Solo coronavirus

Se juntaron a festejar un cumpleaños. La estupidez humana sin fin.

8 Me gusta

Acá en Ensenada hay denuncias porque juntan a los que están en estudio en una misma habitación a la espera de los resultados. Tres personas que comparten el mismo espacio y el mismo baño. Se está yendo todo al carajo.
En una semana pasamos de 0 positivos a 48 y sigue en aumento. Al menos van realizando controles aleatorios por los barrios y aislaron a un asentamiento por prevención porque es de donde surgen la mayoría de los nuevos casos, pero esto no para.

4 Me gusta
1 me gusta

sus ultimas palabras fueron “hace 80 dias que no la pongo”

de ahi no se supo mas nada

5 Me gusta

Pero la concha de su madre

5 Me gusta

a mi me parece que tampoco pueden tensar mucho la zoga, saben que hay gente que esta en la lona y si se ponen muy estrictos se puede armar quilombo. Va para cualquier distrito del pais.
Como decian mas arriba para hacer guardar a la gente, hay algunos a los que tenes que asistir. Hubiera venido muy bien para eso el impuesto a las grandes fortunas que algunos bobis cacerolearon. Con esa guita hacias guardar 30 dias a todo el mundo, subsidiabas los servicios y alquileres, dabas mas IFE, y llegabas a los barrios mas humildes con cajas de comida. Pero la politica y sociedad en su conjunto volvio a fracasar.

4 Me gusta

pasa que les das de comer a los que van a salir a criticar despues… te van a decir que querias priorizar las vidas antes que la economia y si la cuarentena no la restringen del todo los casos van a seguir aumentando, la cuarentena se va a extender indefinidamente y van a salir a decir que al final no cuidaste ni las vidas ni la economia.
coincido en lo que decis respecto al impuesto a las grandes fortunas, yo creo que hubiese sido una muy buena solucion para subsidiar a la gente que no puede trabajar en este contexto… pero no lo hizo justamente por lo que decis en tu comentario… para no “tensar la soga” y aca en este pais si no pones los huevos sobre la mesa y te pones firme te pasan por arriba, el campo y los oligarcas

2 Me gusta

si quieren volver a la fase 1 pero sin ponerse firmes que no rompan las pelotas porque van a ser 15 dias mas tirados a la basura

hablando del ya olvidado impuesto a los ricos

andá a cacerolearle a éste :grimacing:

10 Me gusta

image

ahi tienen a los esenciales, los que van a la tele para “divertirnos”

poné los simpsons, el zorro, los pitufos, lo que sea, no a estos pelotudos que hacen pelotudeces en la tele

12 Me gusta

Sigue teniendo alto ojete, ojalá se recupere

https://www.instagram.com/p/CBzG7fMjCb4/?igshid=hkk0t374sql3

7 Me gusta

Qué jugador ring ring balvorín

En Europa necesitaron cuatro semanas de encierro estricto para provocar el pico y estar en los niveles que se encuentran ahora. Tendriamos que pasar todo Julio para ver la desescalada de casos. Dos semanas y despues viva la pepa no van a ser suficiente

1 me gusta

claro pero Europa no venia de 100 dias encerrados

3 Me gusta

aparte cerraron todo cuando ya estaban explotadisimos de contagiados y con los hospitales colapsados

El detalle mas importante es el contexto de la foto.

El loquito de Putin esta celebrando hoy el “victory day”, pospuesto del 8 de mayo. Todos juntitos y ni un puto barbijo visible jeje.

5 Me gusta

Lo estuve viendo hoy a la madrugada. Yo SUPONGO que le habrán hecho un test a todos los que estaban en el palco, hasta los que estaban filmando y sacando fotos, no creo que se les escape ese detalle. A los militares no creo, pero a los que estaban cerca de los veteranos seguro.

1 me gusta

Jaja, a los del palco probablemente si, pero a los soldados desfilando olvidate. Al que se enferman lo mandan a siberia

2 Me gusta

Me defraudaste putin! no volveré a creer en ti… voy a ir a vacacionar a EEUU

conté un barbijo… si 1 solo jajaja

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?time_continue=206&v=hWQaAybwZwo&feature=emb_logo

Aca mas info. Delegaciones de 13 estados extranjeros :joy:
Repartiendo Covid por el mundo.

Entre ellos militares de China e India, supongo que los habran puesto bien separados jeje para que no se arme tole tole.

3 Me gusta

Había militares de Turkmenistán jaja debe ser el único país donde no había Coronavirus

2 Me gusta