Se juntaron a festejar un cumpleaños. La estupidez humana sin fin.
Acá en Ensenada hay denuncias porque juntan a los que están en estudio en una misma habitación a la espera de los resultados. Tres personas que comparten el mismo espacio y el mismo baño. Se está yendo todo al carajo.
En una semana pasamos de 0 positivos a 48 y sigue en aumento. Al menos van realizando controles aleatorios por los barrios y aislaron a un asentamiento por prevención porque es de donde surgen la mayoría de los nuevos casos, pero esto no para.
sus ultimas palabras fueron “hace 80 dias que no la pongo”
de ahi no se supo mas nada
Pero la concha de su madre
a mi me parece que tampoco pueden tensar mucho la zoga, saben que hay gente que esta en la lona y si se ponen muy estrictos se puede armar quilombo. Va para cualquier distrito del pais.
Como decian mas arriba para hacer guardar a la gente, hay algunos a los que tenes que asistir. Hubiera venido muy bien para eso el impuesto a las grandes fortunas que algunos bobis cacerolearon. Con esa guita hacias guardar 30 dias a todo el mundo, subsidiabas los servicios y alquileres, dabas mas IFE, y llegabas a los barrios mas humildes con cajas de comida. Pero la politica y sociedad en su conjunto volvio a fracasar.
pasa que les das de comer a los que van a salir a criticar despues… te van a decir que querias priorizar las vidas antes que la economia y si la cuarentena no la restringen del todo los casos van a seguir aumentando, la cuarentena se va a extender indefinidamente y van a salir a decir que al final no cuidaste ni las vidas ni la economia.
coincido en lo que decis respecto al impuesto a las grandes fortunas, yo creo que hubiese sido una muy buena solucion para subsidiar a la gente que no puede trabajar en este contexto… pero no lo hizo justamente por lo que decis en tu comentario… para no “tensar la soga” y aca en este pais si no pones los huevos sobre la mesa y te pones firme te pasan por arriba, el campo y los oligarcas
si quieren volver a la fase 1 pero sin ponerse firmes que no rompan las pelotas porque van a ser 15 dias mas tirados a la basura
hablando del ya olvidado impuesto a los ricos
andá a cacerolearle a éste
ahi tienen a los esenciales, los que van a la tele para “divertirnos”
poné los simpsons, el zorro, los pitufos, lo que sea, no a estos pelotudos que hacen pelotudeces en la tele
Sigue teniendo alto ojete, ojalá se recupere
https://www.instagram.com/p/CBzG7fMjCb4/?igshid=hkk0t374sql3
Qué jugador ring ring balvorín
En Europa necesitaron cuatro semanas de encierro estricto para provocar el pico y estar en los niveles que se encuentran ahora. Tendriamos que pasar todo Julio para ver la desescalada de casos. Dos semanas y despues viva la pepa no van a ser suficiente
claro pero Europa no venia de 100 dias encerrados
aparte cerraron todo cuando ya estaban explotadisimos de contagiados y con los hospitales colapsados
El detalle mas importante es el contexto de la foto.
El loquito de Putin esta celebrando hoy el “victory day”, pospuesto del 8 de mayo. Todos juntitos y ni un puto barbijo visible jeje.
Lo estuve viendo hoy a la madrugada. Yo SUPONGO que le habrán hecho un test a todos los que estaban en el palco, hasta los que estaban filmando y sacando fotos, no creo que se les escape ese detalle. A los militares no creo, pero a los que estaban cerca de los veteranos seguro.
Jaja, a los del palco probablemente si, pero a los soldados desfilando olvidate. Al que se enferman lo mandan a siberia
Me defraudaste putin! no volveré a creer en ti… voy a ir a vacacionar a EEUU
conté un barbijo… si 1 solo jajaja
https://www.youtube.com/watch?time_continue=206&v=hWQaAybwZwo&feature=emb_logo
Aca mas info. Delegaciones de 13 estados extranjeros
Repartiendo Covid por el mundo.
Entre ellos militares de China e India, supongo que los habran puesto bien separados jeje para que no se arme tole tole.
Había militares de Turkmenistán jaja debe ser el único país donde no había Coronavirus