En USA las van a apurar a las vacunas así llegan, aunque no estén del todo aprobadas o comprobadas, a las elecciones de noviembre. Trump quiere anotarse ese punto para ganar y si lo logra para mí arrasa. Biden es un muñeco de torta.
si, igual yo creo que apenas salga a fin de año(septiembre/octubre) van a empezar a producirla aca, hay muchos laboratorios aca, mas alla de la cepa o no.-
no se como es el tema de producción de vacunas en el país, la de la gripe por ejemplo creo que es importada. Y no creo que de la capacidad de las fabricas, para mi van a tener que importar al principio. Lo bueno es que si sale en Octubre tenemos todo el verano por delante para sobrellevar la situación hasta que tengamos la cura en el pais
Si, yo creo que la primer tanda van a venir toda importada hasta que puedan fabricarla aca, aca se fabrica bastante, pero NO VA A DAR A BASTO, yo creo que van a ir por tandas, sea primero los grupo de riesgo, seguramente.
Yo no se nada, pero no creo que lleguen a octubre. Lo principal cuando salga van a ser obviamente grupos de riesgo y personal de salud.
en intratables creo una infectologa tiro octubre, pero no se si se referia a la vacuna inglesa o una argentina
creo que hablaba la vacuna de la fundacion de Bill Gates, la norteamericana.
Jaja es un chiste esa cuarentena que quieren hacer desde la semana que viene. Es exactamente lo mismo que ahora.
Testeen bien y después piensen en hacer las cosas serias, que hay más gente en la calle que 23 de diciembre
El martillo de Thor is coming back.
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/105690237_3994330003970465_2810797601358916578_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=110474&_nc_ohc=xYSaWvBuoAMAX8rx-aC&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&_nc_tp=7&oh=775d97434dd5e76d5b0850b8521eecb9&oe=5F184EAE
Debe ser el lugar con menos casos después de Catamarca
Ese debe ser el reino de Saalandia, 11 casos clavados hace como 2 meses.
Para mí la van a imponer y que sea lo que dios quiera. Supongo que por lógica debería bajar la circulación igual. No queda otra. Me parece la única como para controlarlo un poquito más (aunque parece a esta altura imposible) y aceitar el tema rastreo y aislamiento de contactos.
La victoria es evitar el colapso, así sea llegar al 99,9% de ocupación.
Una paciente que teniamos internada en un sector No-covid hizo fiebre. La tuve que pasar de sector y me acabo de enterar que hace 2 hs otro paciente del mismo piso, pero distinta habitacion, dio positivo el hisopado. Se va metiendo por todos los pisos es tremendo
Acáa terapia es super estricta, y en general los pisos de internacion son mas laxos. Los pisos generales se van a imfectar muy rapido a partir de ahora… Va a ser jodido de manejar
Y dónde están ahí los 2 muertos del belgrano Norte? Me estás vendiendo humo con los muertos eh jajaja
Pero son de Boulogne, cuenta para San Isidro supongo.
Y loco ta muy jodida la mano? TDF esta en cero, virus y grados:
https://fotos.subefotos.com/5e44cbd85db107c7bc15ecc75cdbdd33o.jpg
Menos mal que no laburo mañana por que ese auto no va ir a ningún lado…
Espero que si hacen restricciones mañana que las hagan como la gente, una cuarentena tibia no va a servir para nada, para darle de quejarse mas a la gente… yo desde que empece a laburar hace 3 semanas no me pidieron una sola vez el permiso, no se cuales son los controles rigurosos de los que hablan, deben ser los de la boca de tren que filman para despues pasar en la tele… despues todo el mundo es un viva la pepa. tienen que hacer una nueva restriccion TOTAL