Solo coronavirus

PBA sigue subiendo
CABA parece un ascensor
Lo de Chaco es insólito ya

2 Me gusta

murió un policía de Castelli hoy, @Oscar primer muerte del impenetrable? los viejo no se aguanta mas esta angustia

La positividad en el Chaco debe ser de un millón más o menos.

2 Me gusta

gol de visitante vale doble (?

1 me gusta

Record de contagio en la pcia de Santa Fe con 24, solo 4 en Rosario.

Si no escuché mal dijo que estuvo en USA en marzo y ahí se lo pescó. Lo van a tener como rata de laboratorio ahora.

2 Me gusta
1 me gusta

En intratables, angela gentile, infectologa, ya dijo que la vacuna esta adelantada, fecha octubre/septiembre lista para ser aplicada.

unos dicen que falta minimo 1 año… otros que nos vacunan a todos mañana… Anda a saber, ya no se le puede creer a ninguno

2 Me gusta

mira, ya hay 2 o 3 laboratorios, diciendo que a fin de año como mucho sale, y no cualquier laboratorios, sino pesados.

2 Me gusta

tendríamos tres vacunas cerca de fin de año…

hoy Anthony Fauci dijo algo similar frente al congreso norteamericano.

2 Me gusta

La única que esta en fase 3 es la de oxford, cuales serian las otras 2?

no se, un dia tiran una y al otro otra con respecto a eso. Que la saquen cuanto antes y dejen de vender humo si no hay nada confirmado.

1 me gusta

Se que en una esta involucrada la Fundacion Bill Gates.

1 me gusta

Si, hasta que un dia nos toco a nosotros, me pego mal esa muerte, es distinto verlo de lejos que tener al virus pisandote los talones, ahora estoy cagadisimo, tengo un miedo tremendo, este año si sobrevivo voy a envejecer 10 años.

12 Me gusta

No tienen ningún sentido, quien se va a creer que después de 15 días de cuarentena van a abrir todo? El mundo para detener el pico recién implementaba las cuarentenas, que algunas duran hasta hoy en día. Son los 100 días que vamos transcurriendo nosotros…

2 Me gusta

hay que ver cuando llega al país… y en que cantidades se puede importar
O si la hacen aca (lei que una universidad ya esta haciendo una vacuna y esperan que este en 6 meses/1 año) como producis las millones de dosis que necesitas

1 me gusta

Bueno ese es el problema, la produccion, supuestamente Chile iba a ser el productor de las vacunas en latinoamerica, y quizas por eso paso eso de que vengan chilenos con el covid a mendoza…

1 me gusta

es todo muy raro. Pasamos de que las vacunas tardan años en hacerse, a posiblemente tener en menos de 1 año una de producción nacional.
Es clave que la vacuna china o la de Oxford (que son las mas avanzadas) salgan bien para que los demás países puedan copiarla

Por lo que dice, entre 9 y 12 meses de etapa preclinica, y luego recien pruebas en humanos.

1 me gusta