Solo coronavirus

Eso depende de como funcione la vacuna. Si los anticuerpos no tardan en desarrollarse una vez que te la das no hay problema, porque ahí lo que hacés es vacunar al que se lo agarra y tiene síntomas graves nomás.

Supongo que se hará como el resto…primero hay que ver si queda como una infeccion endemica, despues ver si muta el virus como el de la gripe y ver que beneficios/efecto tiene la vacuna tmb

Uh la concha de la Lora no sabes en q área trabajaba?

Lo vi en el fb de amigos del Belgrano Norte primero, después me enteré por otro lado que era un enfermero de Boulogne que no testearon en un primer momento.

EbJFtv1XsAIUHRB

Sigamos boludeando con esto…

2 Me gusta

3 Me gusta

De enserio piensan que los laboratorios se van a perder el negocio de producir mas de 7 mil millones de vacunas anuales? ajajajajjajaja

se deben estar haciendo una paja a dos manos-.

3 Me gusta

Un desastre. Colapsó el sistema de testeo. No se puede tener estos números.

4 Me gusta

Y cuando estábamos en 15% nos enojábamos…

Yo ya no tengo dudas de que este virus vino a cagarnos la vida. Para mi es un castigo divino contra los chinos. No va a parar de romper las pelotas hasta que no ordenen su dieta y dejen de morfarse cualquier cosa que camina.

Como te vas a comer una sopa de murcielagos viejo…

1 me gusta

para vos, sí
fsdf

1 me gusta

Recontra colapsado está no solo el sistema de testeo, si no también los recursos humanos para hacer el rastreo y seguimiento de los casos. Hasta Quiroga que es kirchnerista al palo está puteando por los pocos test que se hacen, porque digamos la verdad, a esta altura ya no hay excusas que valgan.

1 me gusta

Me acaban de avisar que un familiar lejano, esta en terapia intensiva con COVID 19. Me shockeo.

3 Me gusta

Otro día con 5000 tests. La puta madre que lo pario

Pocos tests de nuevo parece. Supongo que es porque la mitad corresponden a ayer que fue domingo.

Un poquito más de 1000 casos en PBA según la página.

2146 y 27 muertes

ya se empezo a descontrolar.-

1 me gusta

Eran muchos más al final, un bajón. Cierren todo por favor.

1037 en PBA y 1024 en CABA

2100 casos un lunes? F

1 me gusta

Mi familia en Belgica me comenta que estan dibujando los números a 2 manos en toda Europa. Que es mentira que aplanaron la curva.

9 Me gusta