Solo coronavirus

Hay que aprender a convivir con el virus. No va a desaparecer, pero al menos esperemos que las muertes estén en torno a un número de dos cifras.

3 Me gusta

Como sería el mundo si aprendieramos a convivir con el virus?

CDA

3 Me gusta

1 me gusta

jajaja a donde está el 3% ese?

4 Me gusta

La monta de yak en Turkmekistan fue todo un exito

3 Me gusta

Estiman que Brasil va a perder USD 20.000 millones este año por la caída del turismo. Una locura.

2 Me gusta

El hijo de un compañero de laburo se contagió, por lo tanto seguro mi compañero también. Menos mal que hace 3 meses que no laburo sino hoy también estaría contagiado

2 Me gusta

27,6% de positividad ayer.

Una vergüenza.

1 me gusta

La virtud de la ignorancia. Mejor hacer 5000 test y seguir en torno a los 1700 casos que hacer 20.000 y ver realmente cuántos casos hay.

3 Me gusta

El tema de la mortalidad es que en teoría mueren 1 de cada 1000 infectados (eso calcularon en Alemania testeando a pleno), el problema es que si colapsan las camas en 1 mes, ese número va a aumentar, y no solo por Covid, sino por cualquier tipo de patología que requiera el uso de la cama de terapia intensiva. Creo que de hecho esa fase será riesgosa para el grupo de bajo riesgo, mas si se estira mucho tiempo.

4 Me gusta
3 Me gusta

De una TABLA. Es el virus más hijo de puta de la historia, cierren todo.
(no chequeé la noticia igual)

2 Me gusta

Y llegamos a los 500, venimos de varios días teniendo entre 22, 25 casos.

Hace 1 hora se confirmó la muerte por covid de un trabajador del FC Belgrano Norte.

20200622_160528

Listo cierren todo

1 me gusta

En todos lados hay rebrotes. El de Irán es gigantesco y no se habla nada. Hacen cobertura de un rebrote en Pekin de 75 tipos. Raro. En EEUU también hay un rebrote grande ahora

2 Me gusta

Europa es el ultimo bastión de la civilización. Si hay rebrote ahí damos por perdido el año entero

1 me gusta

5000 miseros tests hicieron ayer. Es injustificable la paja que tienen los domingos.

1 me gusta

Por lo que leí están investigando si fue el pescado el que estaba infectado o si fue de algún trabajador que estornudó y dejo el virus ahí. Parece joda pero es verdad.

1 me gusta

Un tema que vamos a debatir a futuro, va a ser el tema de las vacunas.

Realmente si la vacuna termina siendo de manera “anual” y no “de por vida”, como hacemos para producir 8 mil millones de dosis por año?

Cuando los chinos o los europeos se terminen de vacunar todos, ya se va a cumplir un año de los primeros y así va a ser un sistema cíclico, del cual a nosotros no nos va a llegar nada lamentablemente.

Espero que acá podamos avanzar con algo…

1 me gusta