Solo coronavirus

1 me gusta

El que tiene miedo de laburar, no controlan un choto, cero control como si estuvieran en rebelión.

image

2 Me gusta

Díganme si no entendí bien, 720 en el informe matutino?? Estoy sin dormir y empieza a fallar jaja. Si hacemos un cálculo, hoy se podrían pasar los 2500. Si es que están testeando como corresponde.

1 me gusta

ese dato es desde las 20 ponele q dieron el informe ayer hasta ahora

2 Me gusta

Abro encuesta

¿El AMBA volverá a Fase 1?

• Si
  • No
  • Si, pero no la va a respetar nadie

0 votantes

Yo voto que no, pero si se diera el caso de que vuelva a fase 1 creo que no va la va a respetar nadie, se pondrán firmes 1 o 2 dias y que vuelva la joda

2 Me gusta

Reporte de esta mañana:

5 nuevas muertes

5719 test ayer

397 en terapia intenvisa

2 Me gusta

:rofl:

4 Me gusta

Se va a poner jodido el tema de provisiones las próximas semanas. Por las dudas si alguien tiene que hacer pedidos a supermercados haganló ahora antes que muchas sucursales cierren por casos de COVID.

3 Me gusta

Ya está ocurriendo estimado desde la semana pasada.

1 me gusta

Si pero se va a poner peor.

1 me gusta

los supermercados chinos no cierran ni con una orden del regimen comunista chino

1 me gusta

Te doy una primicia, hace dos meses que están cerrando un monton.

2 Me gusta

lo decia a modo de chiste, por mas fama que tengan y alguno que se haga el boludo, supongo que van a cerrar si tienen casos de covid.

2 Me gusta

Ahi crece la curva de USA. Entre las protestas y los termos.

2 Me gusta

Ya en españa empiezan a dudar si es bueno habilitar la llegada masiva de turistas alemanas, pero por ahora siga siga diria Lamolina.

3 Me gusta

En un par de meses todos esos que se hacen los cancheros mostrando fotitos del verano europeo van a tener que volver a guardar violín en bolsa.

Este virus vino a arrasar con todo, es incontrolable

2 Me gusta

958 casos y 15 muertos en UK hoy. Es el número más bajo desde el 15 de marzo. Imaginate si eso es lo más bajo , lo que habrá sido cuando era alto. Y eso que estuvieron en lockdown y haciendo 100.000 tests por día.

1 me gusta

:smiley: Bueno no se les va a negar la entrada. Las envía santa lola de los lactantes a Rocca Póvera, junto con las belgas y las suecas. :smiley:

1 me gusta