logicamente. A mas casos mas muertos. Simplemente lo marcaba como un dato “Positivo”
Olvidate, hoy no testeo nadie. Domingo y encima dia del padre
Siguiendo una progresión mas o menos lineal y no descontrolada, esta semana deberíamos andar por los 2500 de promedio con algun pico cercano a los 3000
No se si ya lo pusieron
Yo tengo una solución bárbara; traigan médicos japoneses.
Jajajajajaja mi viejo me estaba rompiendo las pelotas para ir a ver al padre y lo sacó cagando, como tiene que ser.
Un héroe de la patria
Esto es clave. No se dónde fue que salió que más de la mitad de los muertos en España eran de residencias de adultos. Si alguien tiene la fuente o lo chequea que lo pegue. Es brutal esa estadística.
Solo 4 casos el fin de semana, parece que a Nardini le dieron el martillo de Thor
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/104494167_1661084574044407_9073814673718258769_o.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=phN5aRe1KjsAX8F2sFf&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&_nc_tp=7&oh=d20c9da9b8ac5446e3ab6df2b892df26&oe=5F15C71E
Ahí está uno de los problemas. No sé testeo ni al 1% de la población. De pedo supera el 0.5%, cuando el problema grave está en un área de 16 millones de personas.
pero yo apuntaba a que dicen que no tenemos infraestructura, recursos humanos, etc para aumentar la cantidad de testeos, entonces me pregunto ¿que tienen esos paises que nosotros no?
Despues que hagan aguas en otros factores es un asunto aparte
La curva en EEUU está subiendo de nuevo, ya toco la misma cantidad de casos que habia llegado en el pico, basicamente esta teniendo un pico nuevo
No se si fueron las protestas o el bajo acatamiento, pero no baja para nada. Solo bajan los muertos claro, pero si siguen los casos van a volver a subir
Seguimos en 0 casos en mi ciudad en casi 100 días. Miles de locales quebrados, sin cines, bares, nada. No hay normalidad posible sin esas cosas. Por qué carajo no abren del todo??? Están gastando recursos inútiles y el pueblo se funde (mejor dicho vivimos fundidos pero ahora en otra escala de fundición).
Ciudades donde fueron epicentros durante días, meses, semanas con bares limitados pero en esta ciudad poronga sin riesgo no.
Che los 1500 respiradores artificiales que pidieron a China no llegaron? Vinieron 10 y no se pueden usar…
No se si te contestaron aun pero THEY TUK OUR JEBS! Esa es la respuesta que se da.