En muchas de las fotos, como son gente que conozco, veo amigos, hermanos, flia en general que hace años estaba peleada o distanciada, y que hoy está reunida como si nada. Mira vos el momento que eligen para rehacer los vinculos
Ni siquiera tienen la decencia de hacerlo reservadamente, lo publican en todas las redes habidas y por haber. Una mina que conozco sube unas historias y pone “se armo la timba”, y es una mesa larga de cerca de 20 personas literalmente, se ve mate, botellas, y jugando a las cartas.
Y despues la culpa va a ser del gobierno, aclaro para evitar el ban que no lo digo por AF, lo mismo sería si el presidente fuera Macri
Es increíble el esfuerzo que hace la ciencia, la medicina, y los gobiernos (los razonables) para que no se salga todo de control y la gente no se enferme y una gran porción de la misma se lo pasa por las pelotas. Nunca más después de esto se puede pensar que los políticos son todos malos y los ciudadanos son simples víctimas, algo que se repite como un mantra en este país. El individualismo y la ignorancia se pagan caro de micro a macro.
Ah y sin olvidarme de los medios de comunicación y sus operadores, muchos estarían en la cárcel si yo gobernara en este contexto.
Es el mayor rebrote del mundo el de Irán… Una cagada, porque fue en uno de los primeros países que pegó fuerte la pandemia. Ahora hay que ver cómo evoluciona en Europa las siguientes semanas
Muy buena esta crónica de Sued sobre el laburo que hace Vizzotti los rastreadores y cómo es que la gente se contagia. Al final terminó por encima de Ginés en todo este quilombo.
Yo conté en este tema que el padre de un amigo estaba en terapia con respirador, y una vez que le pusieron el plasma a los dos días se lo sacaron por suerte.
No digo que sea una vacuna, pero hoy por hoy es lo más cerca a una cura que tenemos.
Blandito. Yo los inyecto con coronavirus para que me den plasma. Después les saco toda la sangre y listo. Si se quieren morir que antes sirvan para algo.
esta ligada al nro de infectados. Si con los confirmados que hay (por test) tenemos aprox 2,5% de mortalidad, significa que hay muchos sin detectar. Teniendo en cuenta que esta tasa debería ser menor al 1%.
Edito: me exprese mal, deberia ser mucho menor si no hubiese subtesteo, es decir, es mayor a la real porque no detectan todos los caso que hay
Pero una cosa es un 4% de 100 casos y otro un 2% de 1500. Es cierto que la tasa de mortalidad es mas bajo en el segundo caso, pero son muchos más muertos en la realidad (4 contra 30). No hay que bajar la mortalidad nada más, hay que bajar el número de casos. No se puede bajar los casos sin cuarentena.
Este es el mayor peligro, si al menos se pudiera canalizar el contagio hacia la población joven el número es lo de menos, casi ninguno va al hospital
A los geriátricos hay que blindarlos como sea, los viejitos lamentablemente la mayoría va a parar a terapia y si empiezan a caer estas residencias estamos fritos
A mi juicio el finde no es demasiado representativo para sacar conclusiones.
Lo mejor es mirar toda la semana completa respecto a la anterior, tenemos algun dato de porcentaje de aumento respecto al domingo pasado?