Solo coronavirus

Puede ser. Estoy en contacto con algunas universidades de Europa y tienen planeado retomar las clases normalmente a la brevedad. No son en las capitales por supuesto.

2146 contagios de cuantos test?

Se descontrolo la pandemia, ahora que si estamos al horno

que onda esto de que barcelona ya recibe turistas?
listo ya fue, no se termina nunca más esto

1 me gusta

Si vas consultando a conocidos te van empezar a responder que les está pasando lo mismo a todos, cada vez está más esparcido esta mierda.

Si hoy no subieron fuerte la cantidad de test, la positividad se fue al re carajo.

1 me gusta

7-8mil

Afirmó. Hoy una amiga que vive en San Fernando me dijo que los vecinos que viven justo al lado dieron positivo los dos. El está internado con neumonia y ella esta encerrada en la casa…

1 me gusta

Eso muestra que son muchísimos más 2mil

El porcentaje de positividad lo están dando?

No son de hoy, son muestras tomadas hace días

2200

ya se, pero generalmente los lunes hacen pocos tests. O subieron los tests o se desmadro todo

Otra cosa es que me sigue extrañando que haya tanta diferencia entre amba e interior al punto de qie casi no se reportan casos. O no están haciendo un puto test o realmente el problema está solo en amba

Hasta mañana no lo informan eso

Pero por eso te digo, los casos que saltaron hoy no fueron testeados hoy, no tengo idea si informan de que día son las muestras recogidas. Sobre lo testeados hoy vamos a conocer los resultados en unos días

Me da la sensación de que se entro en un cuello de botella en el análisis de muestras. Hay que habilitar más laboratorios

1 me gusta

Si en Europa están dibujando los números, con qué cara después van a salir a pudrirsela a los chinos?

2 Me gusta

Los casos de hoy son del jueves-viernes. Es lo que se tarda en analizar la muestra y cargarla al sistema.

1 me gusta

Un amigo fue a hacerse el hisopado el domingo 14/6 y recién hoy le entregaron el resultado. Cuello de botella total

1 me gusta