Solo coronavirus

Si, hace años que lo saben siempre lo dije

5 Me gusta

Como cuando lo carpeteaste a ManuelMaiden con info de Invierno rojo

Que será de la vida de ese foro, sus usuarios descargarán sus frustaciones diarias con el Covid creando cien temas de lo mismo como cuando perdía indeprimente… Que tiempos.

1 me gusta
2 Me gusta

Fijate que Jonatan Goldfarb hoy abrió el programa mostrando lo de Bergamo, esta con cola de paja el gordito lechoso después pasarse dos meses pidiendo que levanten. Que caradures.

2 Me gusta

5 más. Vamos bajando la curva (?
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/104576393_1659257637560434_6549204937695004378_o.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=110474&_nc_ohc=ZYtMJJUKxTgAX9mNpj3&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&_nc_tp=7&oh=ad2d140ecdfdef221300ddc3990c7982&oe=5F14C3B5

1 me gusta

5 Me gusta

Juro que no sabía, pensé que te habías afanado la frase de Twitter.

1 me gusta

Que locura, ahora qué detalle que el noticiero se hace integramente cada uno desde su casa.

Si acá hicieron un tema que terminó siendo tan largo que hubo que partirlo en dos, no imagino ese foro…

Inentendible que hayan tomado medidas para evitar el contagio y luego tomen una medida para expandir los contagios jaja

Hay que ser muy estupido para que se te ocurra hacer eso justo en este momento e increible que a nadie en el gobierno se le haya ocurrido decir “oye mi pana, esto está mal”

2 Me gusta

Estoy viendo varios que parece no se acuerdan que no se pone nada de politica en este tema.
Llevenlo al otro tema eso

1 me gusta

Se murió un compañero de oficina de mi viejo de este virus de mierda. 40 y cortos años. No era paciente de riesgo ni nada por el estilo, no tenía complicación alguna

6 Me gusta

Vuelta a fase 1

1 me gusta

Reporte de esta mañana :

2 muertes nuevas

8625 test ayer

361 personas en terapia intensiva

1 me gusta

23% de positividad, bien, va bajando.
Pocas muertes, ojala no se dispare a la noche.

D: que merda,

Que tremendo, lo lamento. De terror

1 me gusta

El problema real es que al no saber la cantidad de contagiados por día que tenemos, estos últimos están sueltos por ahí empeorando muchísimo los números. Los 2000 diarios deberían contagiar a X cantidad de personas, pero al ser muchos más en la realidad el efecto va a ser mucho más complicado

2 Me gusta

El quilombo que se va a armar si pretenden mover a los pacientes al interior por falta de uti

3 Me gusta