Buen thread
Están diciendo que en el AMBA ya hay más muestras esperando resultado q procesadas!
Por lo tanto, los números no reflejan absolutamente nada la realidad. Si le sumamos que hay poco testeo…
Muy bien explicado todo en este hilo, es tal cual lo describe.
Con razon tenian 0.1% de mortalidad. Despues habia que aguantarse que salian notas donde decian como los hospitales de Chile eran como la NASA y por eso se curaban o alguna barrabasada similar intentando explicar lo inexplicable
En mi opinión está todo muy bonito el hilo, pero no menciona en ningún momento el tema económico. El cansancio de la gente lo explica a raíz de un ataque mediático de generar angustia en la sociedad, y no, no me parece que ahí tenga razón. La gente no se cansa después de 90 días porque la tele los terminó de convencer de salir. La gente se cansó porque no hay directivas claras de nada y porque el alivio económico es un chiste de mal gusto. Si la gente se está fundiendo y/o cagando de hambre, no tenés mucha alternativa, no me vengan con que Feinmann les lavó el cerebro a la gente. En eso no estoy de acuerdo.
No comparto, hubo (y sigue habiendo) mucha ayuda económica sobretodo para los que más necesitaban salir a laburar. No llegó a todo el mundo y quizás no es suficiente, pero no creo que el hartazgo venga por ese lado. No voy a explayarme más en el tema porque habría que hablar de política y no es acá.
Igual ya te expliqué hace un tiempo cuales eran mis razones por las cuales a mi no me parecía para nada suficiente, asi que nada, opinaba nomás.
Hoy sábado no trabajan, así que harán 5000 test como mucho.
Te invita al cumpleaños pero hay que llevar alcohol
en 10 dias, aparecen los casos por pelotudas como esta
17 nuevos casos en el sur de Santa Fe hasta hoy a la tarde.
Mientras haya transmisión comunitaria en algunas partes del país, el resto nunca va a estar a salvo.
En Santa Fe muchos de los nuevos contagiados es de gente que viaja a Buenos Aires por el trabajo.
Se vienen 3 o 4 días de descanso en los laboratorios del país.
Después el miércoles la cantidad de casos salta al doble y nos sorprendemos.
Es que es así. Acá en Entre Rivers todos los contagiados llegaron de Bs As(muchos del mercado central) AMBA siempre arrastarará al resto.
18:44 hs. comienza el invierno muchachos
c pika como dicen los pibes ahora
Hoy acá en Malvinas era un caos lleno de gente por todos lados comprando a lo loco.
osea que por lo que dice, los casos de cada día son los que van desde las 12 del mediodia del dia anterior hasta las 12 del medidodia de ese dia?