Es dueña de medio pueblo del campo y una quintita para fines de semana que la cuida la empleada domestica que la limpia ahora no la dejamos salir, si queres te paso a buscar en la Hilux y el cuatri y vamos a jugar al rugby con mis amigos aca, lo unico que tenes que tener es una remera Levinston y una foto en facebook con la torre eiffel
Nada que el paint no pueda solucionar.
Millo agarrá la side y dale al pueblo la verdad de Nisman (Suicidio inducido por desgaste psicológico y físico)
Pensé que se habia tropezado con una pija
Acá en la jerga de la agencia más bien lo explicamos cómo que “se mató por puto y cagón”.
Me entere hoy al mediodia, el primer odontologo que cae.
Aca ya tenemos 2 casos de coronavirus de otras localidades y posiblemente ya tengamos contagio comunitario porque estuvieron en varias reuniones asi que se me termino la tranquilidad, ahora si puedo seguir trabajando va a ser con un miedo total.
Hay que sacar a los militares y federales de más alto rango urgentemente, espías también. No podemos permitir que se junte la gente el día del padre. Suponiendo que en las reuniones en total hay más de 2000 infectados y multiplicamos por los que se pueden ir contagiando podría ser una masacre. Ya hubo aciertos y errores, ahora hay que planificar totalmente este evento para evitar que se vaya todo al carajo.
CABA 803 casos nuevos, PBA 1119.
El resto del país que se joda, no le importa a nadie.
Ya no se informan mas lo muertos? No lo vi en ningún lado
Los datos los dieron kicilov y lateta en conferencia y jamás mencionaron los fallecidos.
25 muertos hubo, mañana llegamos a los 1000
ya me dijeron en mi laburo que no volvemos mas a las oficinas, laburamos desde casa hasta el fin de los tiempos, se abaratan costos de alquiler, aire acondicionado, luz, etc
A nosotros nos acaban de confirmar que los finales de julio/agosto se dan virtual y el próximo cuatri también. Me voy a terminar recibiendo en el mismo lugar donde estoy sentado ahora LCDSM. Esto no termina en septiembre ni a palos.
Terrible, tiene todas las fichas pobre señora
en la empresa para la que trabajo dio uno positivo, las personas que estuvieron en contacto con el dieron negativo.