Solo coronavirus

Hay que meter bala ya y un salario universal hasta para los runners pelotudos. No permitir que salga nadie. Cual es la obsesion con seguir largando a la gente? Que ganamos? Nada, si quieren que la gente no pase hambre hagan algo acorde. Si el problema solo es CABA y Conurbano la tenes mas facil para darle una ayuda a la gente, suspende gastos de luz gas lo que sea un mes, o un 50% lo que sea tan dificil puede ser? La puta madre

Los chilenos tambien estaban en la misma. Lo unico que falta venir llevandola bien y colapsar por andar boludeando

4 Me gusta

Que cagazo el domingo. La gente va a hacer cualquiera. Reuniones de a 20, el asado de papito, el mate circulando, la pasta frola de la abuela…

Juega Covid a fondo

9 Me gusta

Tienen que cerrar todo mañana, sino va a ser un desastre. Yo pensé que lo iban a anunciar ahora. Qué mierda tienen que seguir analizando los números? qué se piensan que cambia si mañana hay 100 casos menos o 100 casos mas? No tiene sentido.

Hasta que el presidente no le saque el “bozal” a Berni, vamos a seguir pelotudeando. Cuarentena estricta y un par de golpes a los que no cumplen.

2 Me gusta

No quieren largar un peso los soretes. Me siguen viniendo todas las facturas como si yo fuese Rockefeller y la pandemia un recuerdo del pasado

5 Me gusta

A quien se le ocurre poner un ministro de salud de Racing?

11 Me gusta

Justo hoy tengo un cumpleaños jaja. Somos 4 igual, la ventaja de no tener amigos

3 Me gusta

Para mi es el tema de no tener las empresas nacionalizadas. Y si lo haces no es con recorte de ganancias sino con subsidios, que es como pagarle vos la factura a la gente. De todas maneras tendrian que hacerles un llamadito alguien como Moreno con una pistola en la mesa y un machete

Bueno no hablo mas de politica aca porque me van a baniar

2 Me gusta

Y sho?

1 me gusta

Para mi hace falta una semana de temor a fondo, me puedo equivocar, pero la gente se tiene que asustar de verdad

Hay un video de hoy de una persona falleciendo en el pasillo de un hospital en Bolivia, convulsionando, los médicos ni siquiera vestidos de blanco, ni trajes tienen. No se si lo vieron, es terrible

A la gente hay que mostrarle esas cosas. Es horrible decirlo, pero es de la única forma que se entiende

3 Me gusta

Que tret de mierda, hablan de politica y no banean por una semana a nadie. Vayanse a cagar.

7 Me gusta

5 Me gusta

En donde venden esas prepizzas?

6 Me gusta

Alta oferta wacho!

1 me gusta

Otra cosa que funciona es el escrache que le hicieron a la del baby shower

Aca en el pueblo de mi familia que no hay casos estan todos mas asustados por desencadenar un contagio en un reunion y que les prendan fuego la casa los vecinos o salir en la television y que los bardeen que por el virus mismo o por morirse

En una ciudad cercana acá, un tipo que vino de capital contagiado le quemaron la camioneta los vecinos, jaja una salvajada. Pero “funciona” (Para la gente normal, los termos van a termear igual)

3 Me gusta

Jajajaja. Ni idea amigo, ví en Twitter.

Tu familia tiene un pueblo?

3 Me gusta

Esto es comparable a las leyendas de los paquetes de cigarrillos. Te muestran gente con respiradores, o la boca comida por el cáncer. Pero viste a una mayoría dejando de fumar por esas imágenes? Yo no conozco a nadie…

Lamentablemente el problema es cultural, creer que no te puede pasar. Ojalá no se ponga peor, a lo Chile o Brasil, sería una cagada llegar a ese extremo.

1 me gusta

El domingo el COVID juega de local.

3 Me gusta

6 Me gusta