Solo coronavirus

confirmado por gente de adentro del gobierno bastante directa. Pero bueno ya veras. No te preocupes, era para avisar antes, uno puede tomar y dejarlo.

asi despidieron al jefe de terapia intensiva del hospital perrando en Resistencia :persevere::persevere:

2 Me gusta

Es complicado trasladar. Sobre todo a otros lugares del pais, lo que es mas viable es trasladar de municipio a municipio en el conurbano y de CABA a Pcia o al reves. Pero no es tan sencillo sino otros paises ya lo hubieran hecho sin colapsar

Creo que en un lugar quisieron poner un centro medico de COVID y los vecinos lo prendieron fuego jajaja

1 me gusta

es fulmine Quique eh

Brasil hoy metio 49.500 positivos y ya paso 1.0000.000 de contagiados

mañana llegara a los 50.000 muertos

5 Me gusta

Es que de un lugar del conurbano a otro se va a tener q hacer, o de pba a caba…

El tema es si se llena todo el amba…

Francia trasladaba dentro del pais, e italia traslado a alemania algunos pacientes

Hay conferencia de Axel con Larreta en minutos

1 me gusta

Y tuvo cáncer. Tiene todos los números comprados pobre

1 me gusta

Pero se lo computan a la provincia, que queres que hagan que se lo den a Entre Rios?

1 me gusta

2060 casos, 1119 en provincia, 813 en ciudad

5 Me gusta

Y si. Está subiendo bastante en CABA también.

3 Me gusta

“Si la evolución sigue vamos a ir a fase 1”

La evolución va a seguir. Ergo…

2 Me gusta

Qué pelotudez seguir esperando hermano

4 Me gusta

Bueno estamos a la buena de dios, 80 dias, donde estan los tests? los respiradores? te preparaste para volver a la fase 1 de vuelta? que mal vamos.

Es político. No es que vos decidís y la gente acata. La gente tiene que tener mas miedo. Sino no sirve

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Si todo sigue igual o peor el viernes que viene para mi volvemos adentro

Gracias china por abaratar los costos lpmqtp

1 me gusta
2 Me gusta

Habría que discriminar Provincia. Seguramente la gran mayoría de esos, sean en el Gran Bs As.

2 Me gusta