Solo coronavirus

nada… o todo

si vas a poner memes q sean relacionados al virus che, nada que ver tu posteo acá, una pelotudez

jaja… sos insólito… la semana que viene por ahi te cae la ficha

Casi 2000 y todavía se nos están escapando bastantes. Habría que ver cuánto testearon. Tampoco es para alarmarse tanto aunque si es algo preocupante.

4 Me gusta

No entendi lo del pelado silva

1 me gusta

No sé asusten, son los casos que hay si se testea bien.

Deben haber 5000 o 6000 por día. Mucho asintomático no va a saltar jamás

1 me gusta

Ojo con lo de que diseminan el virus por mas tiempo. No se sabe si es solo RNA, que es lo que detecta la prueba PCR, o virus “vivo” que puede infectar, por decirlo de alguna manera. En el hilo original hacen esta observación. Deberían hacer estudios para determinar por cuanto tiempo una persona puede contagiar. Eso es mucho muy importante

1 me gusta

el pelado silva jugando en barcelona… una imagen mas literal del coronavirus no hay
si tengo que explicarlo… :laughing:

provincia no el congourbano del ojete ese lpmqlrmp, porque carajo ponen pcia de bs as, pongan amba, conurbano, lugar de mierda, lo que fuere pero que pija tenemos que ver nosotros del interior con ellos en cuanto a los contagios? mezclan todos los numeros y mas del 95% deben ser solo de conurbano, no de toda la pcia.

19 dias los asintomaticos?

3 Me gusta

es que este thread no es para eso justamente y aplica el ban, BAAAAAAAAAAAAAN

2 Me gusta

5 Me gusta

7512 tests se hicieron hoy. Saquen la positividad.

3 Me gusta

Hoy salí a la calle después de 2 semanas para hacer la compra “quincenal”. Es la nueva normalidad al palo, gente haciendo cola afuera de los locales TODOS abiertos por el día del padre. No digo que esté mal pero me alarma que la gente está perdiendo la noción de distanciamiento muy rápido, nada que ver con el 20 de marzo esto.

Bueno, estamos por cruzar los 200:
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/104344828_3973449436058522_1839413828788291661_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=W4J0KfUAVhcAX_qxWx0&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&_nc_tp=7&oh=db6a619469e8f3fba60d10081efd09b7&oe=5F13AE3A

3 Me gusta

Si ya no existe la cuarentena. Hay que empezar a repartir balazos de goma o algo o vamos a terminar mal. Que abra el que tenga que abrir el negocio, pero la gente boludeando no puede ser que sigan saliendo y reuniendose al pedo. Es el peor momento de la pandemia y estos tipos se comportan como si ya hubiera desaparecido el virus

6 Me gusta

Anda como venía en estos días, alrededor del 28-35%.

Pasamos en tan solo una semana del “los asintomaticos practicamente no contagian” al “los asintomaticos contagian por mas tiempo que los sintomaticos”

:roll_eyes:

3 Me gusta

Y la de “El virus en Europa se volvió totalmente inofensivo”. Keep calm and visit Europe.

2 Me gusta

yo sigo esperando que el virus se transforme en “buena persona”…

bien dicen mas arriba que esta todo abierto, dejemos de hablar de cuarentena, es solo una formalidad.
Ahora te digo una cosa, yo veo los negocios cerca de mi casa, todo abierto, pero no compra ni el loro. Por mas que abran las peluquerias se van a cagar de hambre igual.
Hasta que no salga una cura o tratamiento confiable esto es lo que hay.

4 Me gusta