Solo coronavirus

probablemente hayan hecho alrededor de 7000. Igual un salto de 600 casos de un dia para el otro sin mucha variacion en testeos da miedo

4 Me gusta
8 Me gusta

Apurenlonnn

muchachos tampoco nos sorprendamos, se sabia que se iban a disparar los casos de esta forma y peor

se flexibilizo de forma oficial o forzada por la propia gente, se otorgaron permisos recreativos, para salir a hacer footing, y otras yerbas.

Que esperaban?

2 Me gusta

Si no testeamos mas de esto no salimos mas.

1 me gusta

Que mierda caer en terapia y pensar que alguien ya murió en esa cama, la puta madre.

2 Me gusta

Recien ahora arrancan los neokits… hay que ver cuanto tardan en producir el de la unsam que es mas rapido y mas masivo.

hoy la sacaron barata alla…

en el mientras tanto hay que cortarla con las actividades vanales e innecesarias, hay que guardarse lo mas posible, basta de pelotudos dando la vuelta al perro y corriendo la maraton imaginaria, hay que endurecer YA.

1 me gusta

venimos orillando los 30 algunos días. Ayer habían sido solo 10. Igual están todos afuera y sin barbijo.

1 me gusta

AL FIN LA PUTA MADRE dejame ponerlo en mayusculas la concha de la LORAAAA

3 Me gusta

2 Me gusta

1958 positivos
35 muertes (19 y 16 de la mañana)

Uuh casi 2mil casos se esta llendo a la mierda esto.

no me entra en el bocho que como minimo si estas en la calle, no te pongas el puto barbijo. No se te pide tanto flaco.

ayer tuve que ir a comprar y dos pendejas pelotudas sentadas en el escaloncito de entrada edificio tomandose un Cepita, no alcance a ver si compartian, pero claramente sin barbijo y sin distanciamiento. Ni un rati en la calle para decirle que vaya a hablarles.
Villa Urquiza eh. La estupidez no conoce fronteras.

7 Me gusta

Ya no sirve de nada hace testeos y rastreos y lo que se haga si no se vuelve a fase 1. Es más, estos son números de lo que pasó hace dos semanas. Las próximas dos semanas van a ser tremendos. Hay algo seguro, si no se hace algo para BAJAR los casos, no solamente para estabilizarlos, se va todo a la mierda. No van a bajar magicamente sin hacer nada o haciendo testeos.

13 Me gusta

Provincia se esta yendo a la mierda de manera cada vez mas acelerada.

2 Me gusta

“Hay que extraer” diría el Oscar.

De paso asegurar a full los lugares que pudieron erradicarlo completamente.

2 Me gusta

No tiene que ver con el coronavirus… o si…
Eay-zXvX0AE63Ez

1 me gusta

que tiene q ver esto acá ???

1 me gusta