Solo coronavirus

No se como fue el testeo, pero veo que CABA sigue en los 500. PBA despego. Y lo de Rio Negro es nuevo, no?

Mañana tengo que ir de nuevo a capital, con el permiso de “ayudar a un familiar mayor”

Río Negro viene así hace semanas. El nuevito en esto es Chubut que venía zafando y se descontrolo hace una semana más o menos.

Bariloche tiene circulación comunitaria por ejemplo.

El foro tiene pinta de que un día se va a cagar y no vuelve mas.

5 Me gusta

Hace click con la ruedita para abrir un thread o bien click con el boton derecho luego “abrir enlace en una nueva pestaña”. Funciona perfecto.

Caduca a partir de mañana king

No pasa nada Mencho querido, las actividades exceptuadas siguen funcionando. El viernes me vuelvo para casa y les aviso de última

1 me gusta

tiene razon buen hombre, pero que paja jaja

Por favor que salga esto, por lo menos se va a poder controlar las muertes y si funciona las acciones de los laboratorios argentinos se van a disparar y ni hablar cuando vendamos el producto hasta que salga la vacuna.

5 Me gusta

les dije que se venia esto

pidanle a Piñera que arregle sus propios quilombos , no vengan a joder aca

https://diariosanrafael.com.ar/coronavirus-piden-trasladar-contagiados-de-chile-a-mendoza-265054/

3 Me gusta

Mierda, estamos hasta las bolas aca

3 Me gusta

debe haber gran subdetección. O una poblacion muy vieja o enferma. La tasa real es menor al 1%

1 me gusta

Se esta sub testeando, directamente hay dias que ni lo hacen asi que imaginate.

Que mal esta andando el foro Oscarcito, no se puede hacer algo?

Los moderadores tenemos la misma nocion de informatica que cualquiera del foro, solo Matias puede solucionar el problema.

Lo que pasa es que el foro esta hosteado desde la compu de angelitomillonario, y cuando se mata a pajas en brazzers se cuelga todo mal porque tiene 32 pestañas abiertas de abuelas con bombachudo gris.

11 Me gusta

A vos ya te atendí, sin ticket no hay devoluciones.

Creo que te equivocaste de usuario pero ya que vamos a mandar gente al frente @Joey.Zasa da la cara comeviejas.

1 me gusta

Vos no podes atender ni la entrada libre del parque ecologico. Por que no te metes conmigo mejor en vez de citar a otro.

Por favor vean esto. Desde el Minuto 2:16. Perdón sino aparece el vídeo lo estoy pegando desde el celular. Imagino que ya lo habrán rajado, para peor recién saltó un caso en Paraná.

4 Me gusta

Si me vas a invitar a pelear por privado, como mínimo ofrece plata, y mucha. Sino, no tenemos nada de que hablar.