Estás las 24 horas en el foro con la mano en el pitulin, por lo menos tirale un mango al administrador caradura.
Te estoy esperando para contribuir a la causa
http://www.xinhuanet.com/english/2020-06/17/c_139146784.htm
TOKYO, June 17 (Xinhua) – A clinical trail of a potential vaccine for COVID-19 developed by a medical startup will start on June 30 in Japan, Osaka Governor Hirofumi Yoshimura announced on Wednesday, saying it will be the first clinical test on humans in the country.
A tener en cuenta siendo que la noticia es de una agencia de noticias gubernamental de un país enemigo.
Por lo menos aporto ingresos al foro para ver mis memes, a vos directamente te bloquean.
Que feo viejo… La ignorancia
Un datito, a los policias que controlan les dicen terron de azucar, cuando se larga a llover se van porque se derriten.
Ahora ya sabemos que van a pasar todos a las 3… espero y quiero imaginar que fue a propósito…
10 mas
Pero agarren los sospechosos que se van solos como el Pity en Madrid.
https://youtu.be/dgBNpBI-4Ac?t=133
Se ve como afecto la cuarentena en las provincias, frenó todo. La primer parte del video es de colombia
Que fotito eh… necesito un meme de Gennaro macho alfa cargando a Dybala beta.
Ahora a clasificar para la champions, se le viene la noche al kun aguero gamer fortniter y a mesi, otro evasor de impuestos como ronalda va a ser aplastado por el rinhoceronte napolitano
Igual ojo que el suero con anticuerpos del covid extraído de caballos es algo que se está desarrollando en todo el mundo, no es un invento argentino.
Acá se está desarrollando para producción local, pero es algo que están haciendo todos los países.
Ah la mierda. 22 fallecidos con esos pocos casos. En Tigre 14 fallecidos en 412 casos
Yo lo que haria es mandar gente a la calle bien tapados con barbijo y lentes (cosa de que luego no los reconozcan) que se pongan a toser zarpadamente (sin apuntarle a nadie) en las plazas, colas, en todos lados, en 3 dias la gente se pega tal cagazo que todos se guardan solitos
Diganme si no es genial la idea
de 13 a 16hs meten siesta
Que pasa anyelitoz quedaste muy ardido que me estas bardeando seguido?
sabes si se cambió de hosting ??
muchas veces dá un error que se saturó por la cantidad de usuarios y request
una cagada
Cuando cambiamos de foro se cambio de hosting, ahi seguro, ahora no se porque el administrador no dice nada.
Vos arrancaste guacho. Cosechas lo que siembras (?