el chabon esta en el comite
El boludo del Rifle Varela por alguna razón siempre tiene la data antes, al principio pensé que era humo, pero viene pegando todas asique debe tener alguna fuente en el ministerio.
Excelente las ciudades de Entre Ríos( Colón, San José, San Justo y Pueblo Liebig) con casos volviendo a fase a 1. Hay que actuar rápido.
Salvo una piba de 25 (!!) las muertes son de personas muy mayores en general hoy. Una mujer de 103 años de CABA. Siguen explotando los geriátricos?
Vamos… 5000 casos con toda la furia. Somos nefastos
Totalmente. Si de algo hay certeza es que dudaste, te demoraste, y el virus te fumo en pipa
ves que traer a menguele despues de la segunda guerra no fue tan malo, dejo una hermosa escuela de medicina.
Se presume que en un testeo masivo como corresponde el 0,5% solamente muere, con 27 muertos estamos hablando de que hace 14 dias los casos de coronavirus debieron haber sido 5400 como minimo, y detectamos ese dia 900. En un estimativo re contra choto si tenemos 1300 casos podemos estar hablando de que como minimo tenemos 6500 casos flotando por dia. COMO MINIMO.
Yo tengo una proyección parecida. Con 1.400 casos para mi reales son 8.400. Muchos nunca se van a enterar
Buenos Aires 799
Ciudad de Buenos Aires 522
Chaco 20
Chubut 8
Neuquén 11
Río Negro 14
Etc…
Esta pagina estima que realmente hoy hubo aprox 3600 casos nuevos (son estimaciones)
Tambien estima que en total hay 170 mil infectados y registrados hay menos de 40 mil
Yo creo que no hay más capacidad de testeo, no le encuentro otra explicación. Además de pobre rastreo de contactos en CABA y algunos lugares del conurbano. Ni hablar de Chaco.
No faltan kits, falta gente que vaya casa por casa a hacerlos, no hay recursos humanos, lo dijo anoche el doctor Sued. No puede ir cualquiera a hacerlos, hay problemas de recursos humanos y logística. Por eso la única solución posible es encerrarse. Había que parar el virus antes, ahora ya no se puede.
Es lo mismo que dijeron hace 25 días pero no lo aplicaron.
Muy fácil de franquear igualmente, entras a la página del gobierno y sacas un permiso para hacer un trámite o visitar a un familiar o lo que sea.
Hoy por ejemplo fui a Pilar a un consultorio, pasando el peaje de ida para la provincia no había policías, volviendo para capital había milicos pero no me pararon a mi.
Mire un poco mientras pasaba y la gente apenas mostraba el teléfono y en un (1) segundo el policía le hacía el gesto de seguir. No le chequeaban el QR ni nada.
Están de espantapájaros nomás.
Fui 3 veces a Palermo y no me pararon ni una vez. En la estación de tren Belgrano Norte en Don Torcuato y en Saldias no hay policías, camine desde el malba hasta el ateneo aproximadamente que serán 40 cuadras y no me pararon nunca tampoco. Gente corriendo, en bicicleta, con perros.
Los controles son nefastos…
Que permisos van a caducar?
Si, yo pienso que son mas, pero quise ser optimista.
Supongo que los que dieron hace dos semanas
puta madre me tira error cada vez que mando un mensaje
Mañana se va a viajar como siempre. Nadie va a controlar nada
35 fiambres nuevos? dale que en unos dias llegamos a las 3 cifras diarias!!