Que lindo una epidemia de cólera
Mas de 500 casos al mediodía en Provincia
Ojo con los casos hoy que creo que se hicieron mas testeos que los que se venían haciendo.
Lousteau negativo. Sacco positivo.
Le van a dar plasma Insaurralde
“Vamos improvisando todo sobre la marcha y si dejo a manos de la improvisación todo me estaría equiovocando. Es tal la incertidumbre, que es un lío total, y va a ser un lío total, vos me podes decir que dejemos pasar todo y después vemos, cómo después vemos? Como no podemos empezar a discutir qué es lo que podemos llegar a hacer, con qué nos vamos a encontrar, si para generar ideas hoy tenemos mucho tiempo disponible”
Marcelo Daniel Gallardo
1393 casos (al parecer)
hoy explota provincia Bs.As (?)
una falta de respeto que con los ingresos que tiene le den una tele, que nos queda al resto
Mirá como está ese verde del semáforo en Malvinas Argentinas, quien pudiera ser @nachop91
Vamos a salvar al mundo a este ritmo. Qué ganas de ver todos esos avances y desarrollos implementados de una puta vez.
No bardeo a los científicos eh, solo a la ciencia y sus tiempos 
neutralizamos el cor vi 2 o algo asi
24 
Vuelvan a fase 1 cuanto antes. Lo de que la gente esta harta es todo humo de TN y América, como si acaso la gente no se la pasó saliendo en estos dos meses.
Esta estallado tanto el sur de la ciudad como el primer cordon de la Tercera.
Esa es la zona mas dura del virus hoy por hoy
COVID-19: La OMS dice que la situación en Brasil es “bastante grave”, pero ve “señales de estabilización”
El jefe de Emergencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan, habló sobre la situación del país en la rueda de prensa de este miércoles y pidió extremar las medidas de precaución en el país.
Esto me sale en Twitter. Supongo que hablan de que la curva se estabilizó en una linea vertical ascendente ininterrumpida, sino no se entiende.