Si relees lo que puse fácilmente advertirás que lo dije, hasta coincidimos en el porcentaje, yo dije la mitad del país. Dicho eso, repito: si miramos el mapa, la situación no es tan negra como la quieren hacer ver. Que lo sea en buenos aires es otra historia
Por qué ahora hablan del covid20 en Twitter? Acaso no alcanza con un solo virus? La concha de la lora.
Y eso no te parece “tan negro como lo pintan? Claramente no entendes muy bien lo que vos mismo escribiste. Para entender la situación económica del país no sirve mirar el mapa.
La realidad es que en Buenos Aires lo que es comercios esta todo abierto muchachos no nos mintamos más. Es caminar la calle Y verlo nomas.
En La Plata casi todos los comercios están abiertos, en general trabajando con todos los cuidados y demás.
Efectivamente. Creo que tuvimos la cuarentena más corta del mundo acá.
Repito del primer mensaje la parte pertinente, resumiendotelo:
- medios de comunicación y periodistas quieren hacer ver que todo el país está parado, colapsado por el coronavirus, cansado de la cuarentena. En este punto, la cuarentena está practicamente levantada en el 80% geográfico del pais.
- Protestas: Ni siquiera en el interior de la mismisima prov BA hay protestas, las habrá en el Obelisco, pero lejos está de ser todo el pais
- La situacion no es tan negra: Que caba y amba y una parte de prov BA estallen de casos no significa que la situacion con el virus este descontrolada en todo el pais.
Vos lo limitaste a lo económico, que como dije mas arriba, lo reconozco.
El proximo msj va con un comic y una presentación powerpoint de lo que te digo
que es esa ganzada ?
Es una ganzada pero si sirve para que la gente done su plasma, bienvenido. Está dando muy buenos resultados la terapia con plasma de recuperados.
claro, me parece perfecto y yo lo haría pero no sirve este tipo de campaña, debería salir el presidente a ordenar que se haga si todos queremos erradicar el virus
la conchudita esa Marisol que se la pasó cartoneando por tv, se curó ?? donó plasma ??
1374 casos hoy
798 en provincia , 488 en CABA
28 en neuquen, 23 en Chaco 17 en Rio Negro
24 muertos
jajaa cuanto se testeo hoy 1375 ??? no salimos mas de esta mierda
Creo que no hay forma de evitar el colapso en el AMBA a esta altura. Solo ruego que la mayoría de los contagiados sean jóvenes.
el Presidente no puede pasar por la voluntad de las personas de querer donar o no su plasma.
Yo lo haría sin dudar, es mas donaría las veces que haga falta
Todo para atrás en Jujuy.
Perfecta decisión del gobernador Morales. Se para la pelota una semana o 10 días, se encapsula el brote y se sigue la marcha, como ya paso en otras Provincias.
Neuquen debería hacer lo mismo, pero Gutierrez fue mas laxo, solo restringió las reuniones sociales, que es lo mas difícil de controlar. Ojala no pase a mayores
17 mas. Vuelan los sospechosos.
Hasta el mes pasado, que busqué, no habia estudios que lo avalen como tratamiento eficaz.
Ahora se esta hablando de corticoides en algún punto del tratamiento, capaz Ariel nos puede dar algo mas de certeza como funciona