Por su parte, Ferro manifestó : "¡Hola a todos! Como ya sabrán el sábado tuve algunos síntomas de gripe y me pareció que lo mejor era consultar con los médicos. El domingo fui a la clínica Los Arcos y me hice una serie de estudios, Hisopado, placas, laboratorio, etc. Los estudios dieron todos bien y el hisopado dio positivo/paciente asintomático. así que estoy aislado por los próximos días para evitar cualquier riesgo de contagio.
aah bien, conozco, por el arco, pasando el cementerio “nuevo”
che así que está jodido por ahí ?? que locura todo, uno no quiere salir y por laburo me mandan todos los dias a la oficina por algo nuevo lpmqlp, ves las noticias y siempre algun forro haciendo una fiesta o algo q arruina todo
Y… Se empezó a ir todo al carajo. El primer caso fue de una pareja que hacía ollas populares todos los viernes. Y bueno, de ahí fueron contagios progresivos por culpa de la gente que boludeaba en la calle sin barbijo, por los que se juntaban en la esquina o los que se juntaban para escabiar en la casa de alguien (hay uno que tenía estrecha relación con la pareja y que, creen, fue el que más esparció el virus porque vivía reuniéndose con sus amigos y familiares).
Encima, denuncian que Menéndez no deja pasar a ningún medio y no dan mucha información, nadie sabe el estado actual del barrio. Solo se sabe lo que informa la gente, que tampoco es tan confiable.
Me llega la data que el cemic de saavedra esta totalmente colapsada, lleno de muertos e infectados, no entregan mas asistencia, que los numeros de la tele por lo menos son más del doble. No es para generar miedo pero labura directamente ahí.
No entiendo miro A24 y dice “Trenes debordados de gente en cuarentena”, “Hoy se reforzaron los controles en transporte”, y hoy salí y ni de ida ni de vuelta me pidieron absolutamente NADA. Ya lo dije mil veces pero como salen todos los días a decir que se refuerzan los controles, de los dos lados eh, yo ya no entiendo.
Son resultados del grupo británico que se puso la mochila al hombro y estudia la mayoría de los tratamientos propuestos. Me gustaría leer bien la metodología de como lo hicieron pero parecería util
Qué buena noticia, alentadora desde lo económico. Mira que vivo en PBA, pero me da por las pelotas los medios de comunicación y periodistas u operadores que quieren hacer ver que todo el país está parado, que todo el país esta colapsado por el coronavirus, el país está cansado de la cuarentena. El otro día america titulaba “protestas en todo el país” porque había gente en obelisco y los que estaban reunidos a pocos km con Berni. Entiendo que caba y prov. BA son la mitad del país en todo sentido: economico, politico, poblacional, menos en el geográfico. Pero me parece que la situación (si miramos todo el mapa) no es tan negra como la pintan, y más considerando esta noticia que compartis