Solo coronavirus

Ni se parece. Debe haber un componente psicológico muy groso atrás.

Clic derecho, nueva pestaña de incognito. No es tan dificil mortadela. Te hago un tutorial?

Son unos hijos de re mil puta estos inutiles… y olvidate, va a ser asi casi seguro eh

1 me gusta

56% de positividad en CABA ayer con los testeos

2 Me gusta

Me parece poco serio que un funcionario estatal salga con insignias de un equipo, y mucho mas un ministro de salud con un barbijo de Racing, pensé que estaba editado porque no lo puedo creer. Encima de Racing.

1 me gusta

A ver si se quedan en sus casas haciendo cuarentena estos imbéciles que de esenciales no tienen nada.

Yo lo ví en vivo y lo que me dio mucha gracia es que pensé que se lo había puesto mal y después me di cuenta que como tiene el cuello como un matambre no se sabe donde arranca la cara.

1 me gusta

A la altura de mauricio eh. El viernes que viene Alberto viene con con un barbijo de bichitos.

A decir verdad, explica muchas cosas que el viejo borracho ese sea de Racing

1 me gusta

No pero está controlado eh. Tranqui.

Los datos que hay sobre la ocupación de las camas de terapia de gente con covid son muy pobres, porque solo contemplan el sistema público. Sobre clínicas privadas u obras sociales, oscuridad total

Hasta hoy:

CABA: 143 ocupadas
PBA: 170 ocupadas
Resto del País: 11 ocupadas
Total: 324 ocupadas

1 me gusta

Reporte de esta mañana :

12 nuevas muertes
5118 test ayer
324 personas en terapia intensiva

2 Me gusta

Osea que están derivando gente a sanatorios privados y no hacen un control de eso? Pregunto porque después la factura del sanatorio Güemes va a llegar.

No necesariamente. Sólo que cuando te dicen por ejemplo en Caba tenemos 143 camas ocupadas, solo están contando las del sistema público, que es un tercio del total. Pero del sistema privado y del de obras sociales, no se dice nada

Es porque solo debe haber testeado casos con sintomas. Ayer fue feriado.

CABA tiene casi la misma cantidad de positivos hace varios dias.

Si hoy que vuelven a testear buscando, y da tan alto, ahi si es para preocuparse. Mas si sube el numero de contagiados bastante

1 me gusta

Esto es importante. Saliendo del Amba, hay un país laburando casi en su totalidad. Calculo que el 15/20% que falta en las Provincias tiene que ver con el turismo o lo gastronómico.

image
image

5 Me gusta

subio de nuevo la gente en terapia. Una verguenza 5118 test

2 Me gusta

alguien me explica que tiene en el bocho la gente que usa el tapaboca en la pera?
diganme que ninguno de estudes es tan nabo y no hace eso

7 Me gusta

Hoy anduvieron los del detectar en casa (partido de Merlo), a raíz de un brote de casos en un barrio cercano (hace una semana, era 1 solo. Ayer, me enteré que ya eran 15 y con 40 casos sospechosos. Es bastante alarmante porque en ese barrio hay dos supermercados que abastecen a dos o tres barrios mas, incluyendo el mío).
Si bien sabía que era una especie de censo (en dónde te preguntaban cuantos vivían, si habían tenido síntomas, te toman la temperatura, etc), esperaba algo más exhaustivo. Yo los antendí y me preguntaron si había tenido síntomas o si alguien de la casa había tenido algo (vivo con mis viejos y mis hermanas). Les respondí que no, me tomaron la temperatura y se despidieron. Les pregunté si no le iban a tomar la temperatura a los demás ocupantes y me dijeron que no, que no hacía falta…

Digo, la cantidad de casos que se pueden estar escapando por no querer tomar la temperatura a más personas. Hacen todo a medias. Un desastre la verdad. No esperaba que me hagan el test pero tampoco esperaba eso.

4 Me gusta