Solo coronavirus

Donde está ariel para darnos la fe de que la inmunidad de rebaño está finalizada?

4 Me gusta

https://twitter.com/CiroTercero/status/1272365927334543361

4 Me gusta

3 Me gusta

el estado anterior a la ultima operacion era bastaaaante bueno, ahora se hizo mierda mal

image

2 Me gusta

8e4110a3da0987e4dd9335b230cc0ec5 (1) (1)

4 Me gusta

Lo mejor del día fue enterarse por Nora que hay un satélite argentino que se llama Milanesat

11 Me gusta

Kreplak, vice ministro salud de PBA en lo de novaresio tiro la hipótesis en que la cuarentena siga hasta el 15 de septiembre.

Seis meses de cuarentena pide . 6 !!!

2 Me gusta

Na no se puede muchachos. Toda la gente en casa para 6000 tests por día, en serio hermano dejate de joder. En serio hermano dejense de hinchar las pelotas.

5 Me gusta

eh Brasil compramos 10000 vacunas?
Gripezinha arshentinu, gripezinhaaaaaa
Que mierda le pasó a mi bisabuelo para venirse a este continente y la re concha de mi madre.

Que noticia rara eh… Comrpar una vacuna en experimentacion me suena a ilegal jaja

1 me gusta

El contrato prevé la distribución de las dosis de forma proporcional a su población en cuanto esté disponibl e. “Para que las vacunas estén disponibles en gran cantidad y muy rápido tras su aprobación este año o el próximo, la capacidad de producción debe ser garantizada desde ya por contrato”, ha explicado el Ministerio.
Lo que es raro en realidad es opinar sobre una nota que uno no lee, ni siquiera la volanta… vaya eso si que es raro.
Por si tampoco lees lo que no está en negrita, lo que dicen es que realizan antes un contrato para garantizar su producción porque sale unos manguitos hacer 400 millones.
Todo es la contra, todo es la contra, todo es odio, todo es envidia, un dia se va a terminar.

Pero salamin que queres que lea si no tengo la nota para hacerlo. Clarin me pide que compre la suscripcion para accdeer. Me pones un titulo de mierda y un pedazo del texto qeu dice “Se trata de una vacuna que está siendo elaborada en la Universidad de Oxford, que se encuentra en un “estado de experimentación” y que podría estar disponible a fin de año”.
No le veo el sentido de comprar algo que no se sabe si va a funcionar o no. De hecho, me parece una estupidez… pero en fin.

3 Me gusta

6 casos, más lo de ayer 7. Por suerte tampoco hubo más muertos, pero otra vez estamos cerca del máximo de camas de la semana pasada…
https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/104345526_3131827446881050_6938569947576598977_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=IUvn3hzWBZkAX8P6GXy&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&_nc_tp=7&oh=fdf52413af28573e544e867d55f8ae47&oe=5F0C2970

1 me gusta

Imposible. Ya causo un daño psicológico terrible en la gente, si no se dieron cuenta ahora, será después. Y no me vengan con la boludez que lo que pasó en Sarajevo y demás que no tiene comparación, como varios dijeron acá. La cuarentena en AMBA está bien, siendo muy crítico del gobierno reconozco que hay cosas que se hicieron bien, pero yo creo que podrían haber sido mejores, yo tengo varios amigos y conocidos que cuando volvieron al país, en Ezeiza a comienzos de Marzo no los controlaron, era lo más importante para evitar el desparrame del virus, a la gente la tenés que controlar, o hace lo que se le cante, lamentablemente.
Soy optimista y espero que en aproximadamente un mes y medio, esto sea un feo recuerdo.

2 Me gusta

Para los que saben, que chances ven de que se pueda viajar como turista a fin de año a Argentina desde Europa?

No recomiendo

1 me gusta

Parece que está oliendo una tanga.

2 Me gusta

está dificil, porque encima casi todos los vuelos baratos hacen escala en Brasil jaja
yo si voy es para quedarme en La Pampa encerrado y despues volver igual. Pero ya me estoy mentalizando que no voy a poder.

ahora si, se vienen los 100 años de cuarentena

1 me gusta