Si, y esa es la esperanza a la que me aferro de que no estamos tan lejos del final del tunel como parece. Yo tengo la esperanza que para el 31 de Agosto esto se termina. Pero en el medio tenemos que forzar un pico y no lo vamos a lograr si seguimos abriendo las actividades de esta manera
Mierda.
Que cosa como todavía no se entiende como funciona este virus che. Los países europeos en los cuales pegó fuerte hoy tienen aislados casos y ya se ha visto como la gente sale y se junta y disfruta como antes.
No tiene sentido
Vamos Arturito carajo
Me estaba preguntando en qué medida el tapaboca nos está salvando las papas de un desastre mayor
https://www.baenegocios.com/mundo/El-uso-masivo-de-tapabocas-podria-prevenir-una-segunda-oleada-de-coronavirus-20200615-0081.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
los supremacistas se deben estar cagando de risa, hacen marcha en plena pandemia, se mueren todos los negros, y los otros contentos obteniendo mas poder.
18 mas
Seguro que es con los casos del dia? Me parece que la tasa de mortalidad es desde que arranco todo. No tiene sentido calcularlo sino. Para mi es casos totales sobre muertes totales, y se va actualizando cada dia con los nuevos casos y nuevas muertes. En si el numero no dice nada, hay que relacionarlo a otros numeros. El numero de positivos aumento bastante y las muertes no subieron casi nada. Por eso baja la tasa de mortalidad, que en realidad para mi esta reflejando mejor la verdadera tasa de mortalidad del virus. Porque antes casi que no habia testeo

Increible…no me extraña que pase eso
es como decis. La tasa de letalidad es muertes/casos totales
https://twitter.com/crisenberg2/status/1272693245777252363
F por Argentina
Lo números de ayer y hoy lunes están dibujados…mañana pasamos a 1751
Se cumple la teoría del derrame…
Hoy fue feriado, asi que hay que tratarlo como los sabado/domingo, que bajan los tests porque laburan menos
Hoy hubo menos test que ayer
Que poca cantidad de tests viejo. Es increíble esto. Cuando van a llegar los famosos del Conicet? 100 días tarde
Solo Resistencia vuelve a fase 1 aca seguimos en fase 4 pero estamos esperando resultados de 7 sospechosos, si hay positivos retrocedemos minimo a fase 2, espero que no.
Si fuera futbol Chaco clasifica a la libertadores y CABA campeon, Formosa que estaba en descenso directo y repunto al puesto 17 salvandose por ahora 
Ningún muerto en 103 nosotros. Y eso que aproximadamente fueron 30 presos con la sanidad asquerosa que hay en las cárceles. Más la gran cantidad de gente que tiene problemas de obesidad y alimentación acá. Valdés tiene la cura, hay que intimarlo.