Solo coronavirus

Hace como 2 semanas que CABA está estancada en los 500 casos diarios. Tienen la positividad por las nubes a esta altura.

En Corrientes gracias al plasma le salvaron a un tipo de 90 años que tenía como 3 enfermedades de base más o menos. No sé si habrá sido un caso aislado o que pero dicen que literalmente lo revivieron. Estaba a punto de palmar ya.

1 me gusta

Si nico pero es un caso anecdótico. Yo estoy en contra del dar por dar, menos en una situación donde los insumos no abundan y el gasto en salud es muy alto. Habitualmente lo que se hace está respaldado con evidencia científica, que tiene cierto rigor. Tal vez se pueda hacer como parte de un protocolo experimental, pero tiene que haber un diseño.

1 me gusta

Casi 800 la provincia. El final está cerca

1 me gusta

La irremediable impopularidad de la cuarentena

“Cuándo hacer el cambio: marcar la política pública y cambiar el humor social o percibir el humor social y acompañarlo. La ciudad piensa esto segundo y lo tenemos medido. Si hacemos más estricta la cuarentena, la gente no lo va a aceptar y vamos a perder autoridad para lo que viene; tenemos que esperar que nos pidan volver a fase 1”. La reflexión pertenece a un alto funcionario del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y fue replicada conceptualmente por el ministro Fernán Quirós en la reunión que mantuvo el sábado con sus pares de Nación y Provincia. Quirós, en privado, lo niega.

Esto es de una nota de Schardrosky en Cenital hoy.

4 Me gusta

yo no se porque no se puede obligar a un hijo de mil puta a dar plasma…

O sea en la primera guerra se obligaba a la gente a ir al combate en la trinchera donde murio 1/3 de la poblacion de inglaterra,alemania y francia y hoy no podes obligar a donar plasma a un cheto apestado que le pagamos el viaje de vuelta en plena cuarentena o a un villero peruano o boliargentino…

gobierno alfonsinista sin huevos…!!

8 Me gusta

al horno

1 me gusta

al dia siguiente tenes al grupo de caceroleros de siempre haciendo sonar sus Essen al grito de “se vulneran nuestras libertades individuales”

3 Me gusta

que desatre este pais…Macron saco el ejercito a la calle y ni mi los chalecos amarillos ni los sindicatos ni los oligarcas aca te vienen cualquiera y dice que hace un gobierno.

1 me gusta

No tenían alguien con cerebro para el spot?

tal vez Francia tenga una sociedad un poco mas solidaria y pensante, aca por cualquier gilada aparece Bogiano y la chaborra amanecida a pedir por las libertades institucionales y atras un ejercito de cacerolos cerebro aplanado le hacen la segunda.

3 Me gusta

pero sabes lo que se hace :48 horas para abandonar el pais si no te gusta…andate a la concha de uruguay y listo,Si te quedas te la bancas y sino fusilamientos…

muchas vueltan dan aca…mucho maricon en la politica hay

3 Me gusta

si, los 100.000 garcas a los que hacia referencia el Pepe Mujica, yo los acompaño a Pto Madero a que se tomen el Buquebus encantadisimo eh…

3 Me gusta
5 Me gusta

pero aca no podes ser corea, aca tenes que pegarle un balazos a los negros y chetos, y listo.

3 Me gusta

No es anecdótico, varios países ya lo están ensayando y con buenos resultados. Bolivia por ejemplo esta evaluando obligar a todos los recuperados a donar. Además, antes de dejarlos que mueran, porque no probar con plasma? Hay muchos casos con resultados positivos.

1 me gusta

Hasta el mes pasado no habia estudios que lo avalen con firmeza…

Vidal dio positivo

2 Me gusta

El jugador o la ex gobernadora? jajaja

2 Me gusta

jajajaajja la ex gobernadora , es asintomática dicen

2 Me gusta