Estoy facturando como nunca, hicimos reclamo a las obras sociales y nuestro colegio, no nos dio nadie bola como ya suponiamos que iba a pasar, entonces directamente mandamos nota firmada por el 100% de los odontologos de Castelli diciendo que en las actuales condiciones es inviable la atencion por obra social, pegamos un flyer en las puertas de nuestros consultorios diciendo que NO se atiende mas por obras sociales y estamos trabajando solo particular y te digo que estoy haciendo la diferencia, ahora me doy cuenta como las OS denigraron a la odontologia pagandonos con 5 meses de atraso miserias y viviamos asi, la pandemia a nuestra profesion no abrio los ojos de una manera unica.
Lo mejor de todo es que nuestra iniciativa pego en varias localidades y estan empezando a seguir nuestro ejemplo.
si, en PBA hay subtesteo claramente. Lo raro es que CABA tiene mayor % de positividad por lo que deberia ser mayor el subtesteo en la capital que en la provincia
Capitanich acaba de suspender todos los permisos de circulacion y el cierre de todos los lugares de pagos y cobros en Resistencia y que cada ciudad cierre sus entradas y salidas.
No quiere decirlo no se porque razon pero acaba de decretar fase 1 de nuevo en Resistencia, nosotros todavia seguimos en Castelli en fase 4 pero hoy tenemos 7 sospechosos por culpa del paseo de Capitanich y sus ministros por el interior.
El rumor es como el doping de River ahora, ya hay 3 casos positivos entre ministros y secretarios pero dicen que pueden ser en 7 u 8 en total.
Hay laboratorios privados también, seguro se procesan muchas menos muestras, todos los fin de semana pasa lo mismo en todo el mundo, no sean tan histéricos tampoco che
El tema de los testeos no es por el personal gente, es que la gente los fines de semana no va al hospital generalmente, es la típica “banco el finde, si el lunes me siento igual o peor voy a verme”
Tiene que salirse a buscar casos masivamente en cada jurisdicción en el AMBA, ejército de rastreo y aislamiento. Antes de ayer se hicieron más de 7000 y el detectar en CABA y en las villas del conurbano sirvió mucho. Es por ahí.
Ah y en Chaco y Río Negro obviamente. No entiendo la situación de Río Negro, en ninguna ciudad hay un hacinamiento groso como para que no hayan implementado esa estrategia aún.