Solo coronavirus

Estoy facturando como nunca, hicimos reclamo a las obras sociales y nuestro colegio, no nos dio nadie bola como ya suponiamos que iba a pasar, entonces directamente mandamos nota firmada por el 100% de los odontologos de Castelli diciendo que en las actuales condiciones es inviable la atencion por obra social, pegamos un flyer en las puertas de nuestros consultorios diciendo que NO se atiende mas por obras sociales y estamos trabajando solo particular y te digo que estoy haciendo la diferencia, ahora me doy cuenta como las OS denigraron a la odontologia pagandonos con 5 meses de atraso miserias y viviamos asi, la pandemia a nuestra profesion no abrio los ojos de una manera unica.

Lo mejor de todo es que nuestra iniciativa pego en varias localidades y estan empezando a seguir nuestro ejemplo.

11 Me gusta

Cuantos estás atendiendo por día ?

la mayoria se esta dando de baja de las obras sociales y van a pagar solo en el momento que sea indicado, pero mal !!

1 me gusta

A todo esto, qatar tiene casi 80000 infectados totales y solo 73 muertes WTF

1 me gusta

100 cepas diferentes de covid en Brasil, 43300 muertos, 178 mil infectados en San Pablo. Tranqui 120

1 me gusta

6 en total con diferencias de 1 hora y media para limpieza, a la mañana a las 8, despues 9y30 y el ultimo 11 hs, algo similar a la tarde.

Esto por que no hay virus sino olvidate, paso a 2 o 3 diarios con suerte.

2 Me gusta

Estoy convencido que en Caba se detecta mucho mas, la gente tiene mucho mas a mano los servicios, en Provincia todo es mas complicado

1 me gusta

si, en PBA hay subtesteo claramente. Lo raro es que CABA tiene mayor % de positividad por lo que deberia ser mayor el subtesteo en la capital que en la provincia

2 Me gusta

Se, está bien, total no hay ningún tipo de apuro para solucionar esto, la cuarentena no está haciendo ningún daño.

Nos podemos dar el lujo de boludear con los testeos 3 de 7 días de la semana.

6 Me gusta

Perú - Chile - Colombia - Argentina

En ese orden cronológico, la progresión es exactamente la misma

Vienen tiempos muy duros. Hay que dar la batalla… pero no se si hay margen para enderezar el barco

1 me gusta

tendrían que mejorar la cantidad de personal que trabaja los findes y feriados, pagarles mas si es necesario

1 me gusta

Capitanich acaba de suspender todos los permisos de circulacion y el cierre de todos los lugares de pagos y cobros en Resistencia y que cada ciudad cierre sus entradas y salidas.

No quiere decirlo no se porque razon pero acaba de decretar fase 1 de nuevo en Resistencia, nosotros todavia seguimos en Castelli en fase 4 pero hoy tenemos 7 sospechosos por culpa del paseo de Capitanich y sus ministros por el interior.

El rumor es como el doping de River ahora, ya hay 3 casos positivos entre ministros y secretarios pero dicen que pueden ser en 7 u 8 en total.

5 Me gusta

Hay laboratorios privados también, seguro se procesan muchas menos muestras, todos los fin de semana pasa lo mismo en todo el mundo, no sean tan histéricos tampoco che

1 me gusta

El tema de los testeos no es por el personal gente, es que la gente los fines de semana no va al hospital generalmente, es la típica “banco el finde, si el lunes me siento igual o peor voy a verme”

1 me gusta

Me parece una correcta decisión. La misma debería tomarse en el Amba. Hay que tomar iniciativa, si te quedas parado el virus te pasa por arriba

2 Me gusta

Tiene que salirse a buscar casos masivamente en cada jurisdicción en el AMBA, ejército de rastreo y aislamiento. Antes de ayer se hicieron más de 7000 y el detectar en CABA y en las villas del conurbano sirvió mucho. Es por ahí.

Ah y en Chaco y Río Negro obviamente. No entiendo la situación de Río Negro, en ninguna ciudad hay un hacinamiento groso como para que no hayan implementado esa estrategia aún.

2 Me gusta

2 Me gusta

Claramente hay un subtesteo enorme tanto en CABA como en PBA.

Autoridades: estamos analizando restringir la movilidad y las salidas recreativas hasta el 12 de julio.

Also porteñolandia:

Se acuerdan del ñato ese que hablaba de los 70 días de epidemia?

3 Me gusta

Encima ese tema de mierda

2 Me gusta