Me dio cancer auditivo, que ciudad de mierda Buenos Hambres viejo como puta fui a nacer aca!!
Entiendo tu queja. Pero la amplia mayoría de los argentinos nacimos en ciudades más de mierda aún.
Más más y más testeos. Lo que todos dijimos desde un primer momento, está dando resultados ahora luego de 70 días.
Ojalá sigan así
Es Recoleta muchachos, hoy no sabian porque cacerolear y buscaron otro modo de entretenerse
Que venga Berni a cercar Palermo y “Barrio Norte” hasta que se mueran de inanición
Amigo créeme yo soy hijo de provincianos radicados hace 4 décadas aca, sabes lo que daría por vivir en Salta Capital? Se vive diez veces mejor que acá, lo único bueno de Buenos Hambres es que tenés todo al alcance de la mano después es una bosta gigante en todo sentido y además tenés que fumar gente de mierda entre los clásicos porteños culo roto, los extranjeros y los provincianos que se aporteñan y pierden su esencia y raíces
Hermosa Salta la linda. Haces 1 hora en auto y estás en Cafayate tomando vino y comiendo empanadas entre los viñedos. Acá haces 1 hora y todavía estás viendo monoblocks y villas.
Y por qué no te fuiste?
Reporte de esta mañana
9 nuevas muertes
5571 test ayer
327 recuperados ayer (9891 total)
Típico del buen domingo. Tres test y medio.
Y hoy lunes y encima feriado esperen una cifra similar.
El miércoles vamos a saber como sigue la tendencia.
Yo pienso que esta semana pasamos los 2000 y empiezan las restricciones.
Hay que parar un poco la pelota. Vienen las semanas mas duras del invierno y mucha gente realmente esta convencida que esto ya esta superado.
En un mes la realidad nos va a cagar a bifes. La clave es la comunicación.
Acá tengo casa propia y un buen trabajo, no es tan sencillo arrancar de cero tampoco
Ah, resumiendo no te vas porque no queres y te gusta.
Que culpa tiene el chabón de que haya pelotudos que se pusieron a bailar en la calle ??
eran las 18 tampoco eran las 23 o 3 am y ahi si te pueden hacer causa por ruidos molestos, la justicia se preocupa por cada ganzada loco
Muy lindas las ciudades medianas/chicas del interior, hasta que necesites un buen hospital, una buena educación, oferta laboral, buenos sueldos, buen internet, comprar cosas que a las ciudades chicas no llegan, etc.
Por algo cada vez más gente se muda al AMBA/Gran Rosario/Gran Córdoba.
Si queres irte al interior Entre Ríos es el lugar ideal amigo. Ciudades pequeñas y medianas pujantes y estás a dos pasos de Capital, Rosario y el aeropuerto de Montevideo. A su vez buena oferta turística.
Quiroga vio que le pifio feo a su predicción y ya corrió la saturación para “algún momento” de Julio. Y para no hablar de PBA dice solo CABA o AMBA