Creo que ya empezaron en algunos barrios vulnerables.
Hay que poner una bomba…la sobreoferta de negocios de mierda .
Hablando se sobreoferta de peluquería hay una crisis sanitaria en Pakistán con los peluqueros que también sobran porque como cualquier gil es peluquero no cambia las hojas de la navaja y hay sida 200000 casos.
Por eso está actividad tiene que estar bajo normasnybreglas .
Y sino que se mueran y se busquen un trabajo de verdaf
Que pongan hasta fin de agosto y listo. Asi nos ahorramos las conferencias
Van a poder seguir robando en Tv Miley,melconian,el “profe” de Pablo…mingo cavallo,Bonelli, cacanodky…
La gente de trabajo que produce y genera
está trabajando y está gente que ya no sabe que hacer está robando el TV encolumnados al los peluqueros y las agencias de loto
Y después la OMS te sale a decir de que no hay rebrote, que no está demostrado cientificamente. Dos meses después cuando vuelve a pudrirse en Europa porque con las ganas de recuperar el turismo que tienen la van a volver a cagar te declaran la pandemia de nuevo, y ahí cuando estemos tratando de bajar los casos nuevamente Brasil va a comenzar el ballet cosmico de la gripezinha para hundir al planeta en la barbarie total. Fin
El profe de Pablo dice que no va a haber rebrote porque máster en economía comprado en mercado libre mataba epidemiologo de la UBA
600 muertos hoy en Brasil, vamos a cantar al hospital porque hay eeeeeeeeeeeeeeesperanza
En Perú es un despelote bíblico. Que locura. Nosotros vemos a donde vamos y estamos esperando chocar.
1531 casos nuevos ayer, con 6046 tests realizados.
Esto da un 25,3% de positividad, creo que por lejos el número más alto desde el comienzo de la pandemia. Preocupante.
1282 positivos
Chinos y la reputisima madre que los pario a todos, ojalá se mueran absolutamente todos, mandemos el dengue o alguna de nuestras cartas para allá en forma de agradecimiento
domingo de pocos testeos, como siempre
La bajadita dominguera de siempre. Mañana es feriado
Bajo 200 casos PBA, claramente debe ser por domingo
CABA se mantuvo toda la semana alrededor de los 500/550 casos
Lo que me sorprende es que PBA tiene casi 1% mas de letalidad que CABA. Casi 100 muertes mas con 1500 casos menos. Y la Provincia no tuvo tanto problemas con geriatricos, donde se mueren mas (o al menos que hayan sido reportados)
No sé si tendrá que ver con que el nivel de vida en la PBA es menor o con que se están quedando muy cortos con los testeos…