Somos la grande armée entrando a Rusia…
Faltan dos días para que haya pasado el famoso mes de los kits del conicet, que dijeron que se iban a llegar a hacer 500000 por mes y bla bla bla. Donde están los kits?
Yo lo veo ahí pero donde mierda estan?
TODO VA A ESTAR BIEN
politica no muchaches
Menem es un meme andante
Me lo dijo un amigo que acompañó a un familiar. Pero no me habló de las terapias eh, si no de la guardia. Me dijo que en la guardia había mucha gente y no daban a abasto. No se si habrán sido todos por covid, pero pasa que con la psicosis que hay cualquier síntoma (que tranquilamente puede ser un resfriado normal) y se mandan para el hospital y eso complica las cosas también.
Si este era el famoso “pico” que se cansaron de mencionar desde que empezó todo, firmo pero sin ninguna duda. El problema es que mientras se siga flexibilizando o manteniéndose como estamos ahora donde ya prácticamente no hay cuarentena, entonces vamos a vivir en un pico eterno porque según tengo entendido eso se sabe una vez que empiezan a bajar los casos (no es que hay una fecha puntual) y los casos no van a bajar a no ser que volvamos a fase 1 otra vez.
es que la gente, con la excusa esa del “no tengo plata, no somos presos para que me digan que me quede en casa” ya no tiene miedo y sale igual, justamente recien estaba chusmeando por la ventana y en el edificio de enfrente una pareja se estaba vistiendo como para salir, o sea, creo q nadie a esta hora se va estar poniendo una campera de cuero, pantalón largo para ir a dormir
El hisopado le dio negativo a menem
Olvidate, la gente tiró a la mierda la cuarentena. Y si bien es verdad que son irresponsables, por otro lado es entendible también porque ya son como 100 días, el desgaste que se produjo es muy grande y eso va a ser otro problema porque ponele que mañana quieran volver a fase 1… fija pero fija que se arma bardo, te lo aseguro desde ya. Para mi o nos quedamos como estamos ahora, o se flexibiliza aún mas de lo que está, pero ni en pedo se va a retroceder. No se como carajo van a hacer para frenar lo que se viene.
Creo que parte del manejo de la pandemia tenía justamente que ver con eso, cómo distribuir los días que tenés disponibles para cuarentena estricta. Acá creo que se fue demasiado inocente en ese aspecto. Supongo que la estrategia del gobierno era meter la cuarentena toda de una esperando que el pico cayera donde ellos preveían (abril al principio, después primera de mayo, etc, etc…) y así pasar el problema casi sin sobresaltos. Lamentablemente faltó en esa parte rastrear los pocos casos que había para eliminar el problema de una vez y para siempre. Ahora estamos sonados, porque quemamos toda esa disponibilidad y parece que ahora se viene lo peor.
En el Gral Sarmiento, donde viaja la gallina, la que va fumando porro, y tomando cocaína, es la banda del oeste, la que a bok le dedica, aunque river gane o pierda, el sentimiento no se olvida
Ni me quiero imaginar las cifras de la semana próxima…
Pero te estas olvidando de una parte importante: En europa tambien pudieron bajar los casos curva porque estan por entrar al verano con 35 grados, para comparar realmente lo que hicimos nosotros, debemos compararlo con lo que hagan ellos de septiembre 2020 a marzo 2021.
Ellos la pasaron mal en serio teniendo la suerte de que les exploto en marzo, cuando el invierno se estaba yendo. Si la pandemia les explotaba en diciembre, estamos hablando del triple de muertos.
A nosotros nos agarro de lleno en los meses de menor temperatura, de abril a septiembre, asi que bastante bien la venimos llevando… Pero hay que volver para atras en ciertas cuestiones que no se si van a poder, a la gente la agotaron con el tema del aislamiento, y se ve en la calle.
Acaban de confirmar un caso de Coronavirus en mi edificio.
F para plegarias