Solo coronavirus

ojalá que el invierno venga bien crudo, de esos inviernos de hace 30 años atrás asi la gente no sale de las casas y podemos evitar seguir contagianos loco

que tristeza leer q cada dia van subiendo los casos

el año mas nefasto de los que llevo vividos

3 Me gusta

No lo sé. Pero a mí me parece que la diferencia es que allá exploto todo bien a los pedos, turismo abismal, mucha densidad poblacional, errores tempranos, economía más fuerte para ir a los supermercados y evitar el contacto social mayor tiempo, etc. Aca con nuestra economía media, me parece que era probable no saber cuándo se venía todo al carajo, las primeras semanas la mayoría podía aguantar, después tenés un sector importantísimo en proporción de la población que tenía que volver a trabajar, por ejemplo mis familiares que lamentablemente no tienen la suerte que tengo yo salieron a vender comida y demás. Lo mismo habrá pasado en el conurbano y barrios más vulnerables de CABA, por lo que no sabes cuándo explota todo. Tenemos muchos más interrogantes.

2 Me gusta

Entiendo, pero dado lo poco que sabemos del virus, viendo a Italia y España que sufrieron muchísimos con sus picos de contagiados y muertos hoy están tranquilos y ya con la historia casi superada (por ahora).

No hay mucho en lo que guiarse por el momento. No sé que es lo correcto o no. Pero da para pensar, especialmente con lo que pase en los próximos 10 días en el país

2 Me gusta

Habra que poner huevo

8 Me gusta

Empezó el ballet cósmico en Chubut: https://www.diariojornada.com.ar/275674/provincia/confirmaron_un_caso_de_covid-19_en_una_medica_de_puerto_madryn_y_ya_suman_39_en_chubut/

Nos vemos en Disney.

2 Me gusta

Igualmente no entiendo la lógica, si vamos rumbo a lo peor de italia/españa, habiendo tomado medidas hace 100 días, y permaneciendo aun en cierta parte de la población los recaudos (en más o en menos), qué queda para chile, brasil, perú, que tienen la situación descontrolada hace mas de un mes? O será que el virus tiene un ciclo ineludible por más cuarentena o medidas que adoptes

No esta dicho que vamos a lo peor de Italia no se porque lo dan por hecho eso. La única certeza es el invierno va a ser atroz

1 me gusta

Se supone que con la gente que sigue confinada y el uso de mascaras y otras medidas que acá si se tomaron temprano y en Europa no, debería no ser tan brusco. Pero ya no vamos a zafar de pasarla para el orto…

5 Me gusta

Es una proyeccion pesimista, estamos muy lejos en nro de fiambres.
Pero bueno, esto es impredecible y cambiante.

2 Me gusta

Se que es todo impredecible, pero tenemos los mismos números que ellos el 10 de marzo. Ellos recién empezaban con su cuarentena en ese momento, si el presidente Fernández sale a hablar y dice que se vuelve a la fase 1 sería una situación bastante similar

2 Me gusta

aegun salud el pico era este, me parece que le pifiaron

O capaz peor, porque nos queda todo el invierno por delante, ellos de última estaban entrando en primavera

Pero son especulaciones, yo sinceramente en marzo pensaba que para esta altura ya iba a haber algún tipo de tratamiento eficaz como paso con la gripe A

3 Me gusta

El invierno que se nos avecina

13 Me gusta

La cagada es que no tenemos la ametralladora.

5 Me gusta

14 mas y los sospechosos alca, alca, al carajo.

2 Me gusta

Loco no es nada. En San Miguel somos 300 mil, menos que la mitad que La Plata y estamos de a 20 por día. Se descontrolo de repente y ahora ya en cualquier momento el hospital pone cartel de sold out

3 Me gusta

Pero acá tenemos el 50% de las camas ocupadas porque derivan de toda la provincia.

Y encima empieza la época de influenza y demas enfermedades respiratorias… Mamadera

1 me gusta

Al aumento de casos le sigue el aumento de muertos, no somos seres biológicamente superiores al resto del mundo…
Blinden ya el amba con el resto del pais porque se va todo a la concha de su madre.

1 me gusta

la cagada es que somos los alemanes con el invierno ruso…

3 Me gusta