jajajajaja por suerte no tuve inconvenientes, salvo alguna muela que jodio un poco, pero venia ajustando a lo Gobierno Cambiemos a full, y cada ajuste es un pasito mas a tener la dentadura bien alineada… falta mucho y supongo que lo tendre 1 añito mas de lo esperado
O sea que si viniera por ejemplo un tano infectado de vacaciones ¿se lo computamos a Italia?
Jajajajajajaj claramente, no interesa el tema de la circulación del virus ni donde está la persona sino a quien le cargamos el +1
Los medios “trabajadores esenciales”
La verdad que no pensé nunca que iban a hacer algo tan patético como eso solo para que Formosa siga invicta en las estadísticas
La verdad que adulterar eso solamente para mantener en 0 a Formosa es de lo mas pelotudo que he visto. Le quita seriedad a los datos al pedo
En CABA para mi esta controlado. Fijate que aumentan constantemente los tests y el crecimiento de casos es bajo. El % de positivos va en caida. Y las camas ocupadas tambien.
El problema para mi es el conurbano, especialmente zona sur. Es un descontrol.
Aca varios se indignaron por los “runners”, en el conurbano no existe la cuarentena directamente. Esta toda la gente en la calle, hay hasta manteros en ciertos lugares.
En toda la Provincia están así por lo que parece.
El ministro de Salud de Kicillof advierte que el nivel de ocupación de camas subió y ronda el 43%
el pibe fue de bsas
En zona sur no existe la cuarentena, es literal. Solo un poco menos de gente en los colectivos pero hasta ahí no más. El transito inter barrial esta totalmente liberado. En mi barrio llegó un momento que el centro comercial abrió por completo en todos los rubros con amenaza al intendente Cascallares que si aparecían inspectores los iban a cagar a trompadas. La poli de Calzada no puede hacer nada porque recibe guita de los comerciantes para seguridad.
La verdad que en zona sur no existe cuarentena alguna, solo que no hay clases. Es la única diferencia que yo veo con respecto a Marzo.
Y va a ir en aumento no solo por el covid, sino porque arrancó la temporada de enfermedades respiratorias, como la gente sale mas hay mas accidentes, etc
En CABA no está controlado para nada, recién ahora está saltando a la luz que el rastreo de contactos que estaban haciendo era un chiste. Hay 40% de positividad. El detectar hizo que se pueda controlar el tema en las villas, pero el virus sigue vivito y coleando por el resto de la ciudad.
La solución no es mágica en el AMBA. Cuarentena fase 1 por dos semanas y ejército de rastreadores de contactos. Lo que falta son huevos, tanto de Nación como de Ciudad y Provincia.
https://www.pagina12.com.ar/271696-estados-unidos-enfrenta-una-segunda-ola-de-coronavirus
Cuándo salieron de la primera que no me enteré?
Tigre es el principal foco bonaerense a esta altura. La San Jorge en pija, son 1500 habitantes creo. Estarán todos enfermos ya
Ya llevan 2 millones de contagiados con 115.000 muertos, nunca bajo demasiado. Pero la gente ya esta como si ni existiera jaja
Vamos al VAR!!!
Anulado, va para Bs As, saque de arco para Formosa.
Patetica la hinchada virtual que pusieron en sevilla-betis. Parece el winning eleven de la play 1
- Aburridísima la liga de España.
- Si, la falta de público por la pandemia la baja mal.
- Ah hubo una pandemia?