Que espanto el fútbol asi, que no lo jueguen. Da tristeza.
Si, real. Pero no lo veo tan mal como para dar un poco de entretenimiento y de sensación de normalidad después de un proceso tan duro. Además los clubes deben necesitar como agua la plata de la TV.
Donde podés ver esos datos? Digo, cantidad de tests y % de positividad en CABA? No lo pude encontrar por ningún lado.
Ojo con los números de hoy. Provincia a la 1 pm tenía 500 casos mas y 13 muertos mas que ayer.
1500
Ya dijeron 1500 ?
Ahí vi la página de PBA, mas de 700 casos hoy parece.
1386 casos, 30 muertes
Se me da por pensar que Larreta y Kicillof se están guardando la carta de fase 1 para el “pico” de junio. Jugando con fuego.
La mierda
30 muertos hoy.
Bueno se va disparando al fin
Acá está la explicación de porque los desarrolladores de la vacuna la van a probar en Brasil. Necesitan un país donde haya contagios sin parar.
15 mas en La Plata
Yo comparto la preocupación de Ariel porque estoy acá, pero el número de La Plata me sigue pareciendo bajo considerando la gente que se mueve entre la ciudad, conurbano y CABA.
Se despega el Conurbano
Como sube esto loco, que cagada
La Plata la está sacando baratísima pero ojo con las camas. Es un centro de derivación y hay enfermos de todos lados. El 50% de las camas ocupadas. Siguen abriendo todo y los 15 o 20 de hoy, van a ser 40 la semana que viene.
En san isidro con posse estariamos tomando la medida de Trump de hacer un muro con san martin, vicente lopez y san fernando…