Solo coronavirus

Que espanto el fútbol asi, que no lo jueguen. Da tristeza.

1 me gusta

Si, real. Pero no lo veo tan mal como para dar un poco de entretenimiento y de sensación de normalidad después de un proceso tan duro. Además los clubes deben necesitar como agua la plata de la TV.

3 Me gusta

Donde podés ver esos datos? Digo, cantidad de tests y % de positividad en CABA? No lo pude encontrar por ningún lado.

Ojo con los números de hoy. Provincia a la 1 pm tenía 500 casos mas y 13 muertos mas que ayer.

1500

Ya dijeron 1500 ?

Ahí vi la página de PBA, mas de 700 casos hoy parece.

1386 casos, 30 muertes

Se me da por pensar que Larreta y Kicillof se están guardando la carta de fase 1 para el “pico” de junio. Jugando con fuego.

La mierda

1 me gusta

30 muertos hoy.

Bueno se va disparando al fin

1 me gusta

Acá está la explicación de porque los desarrolladores de la vacuna la van a probar en Brasil. Necesitan un país donde haya contagios sin parar.

3 Me gusta

15 mas en La Plata

1 me gusta

358_2

7 Me gusta

Yo comparto la preocupación de Ariel porque estoy acá, pero el número de La Plata me sigue pareciendo bajo considerando la gente que se mueve entre la ciudad, conurbano y CABA.

2 Me gusta

Se despega el Conurbano

1 me gusta

Como sube esto loco, que cagada

2 Me gusta

La Plata la está sacando baratísima pero ojo con las camas. Es un centro de derivación y hay enfermos de todos lados. El 50% de las camas ocupadas. Siguen abriendo todo y los 15 o 20 de hoy, van a ser 40 la semana que viene.

4 Me gusta

En san isidro con posse estariamos tomando la medida de Trump de hacer un muro con san martin, vicente lopez y san fernando…

1 me gusta