Solo coronavirus

4 Me gusta

La semana pasada teníamos 14 muertos. Hoy estamos peor que a comienzos de mayo, 5º día consecutivo de luto:

También bajó sensiblemente la cantidad de internados para empezar a trasladarlos a sus casas, uno de los nuevos contagiados de hoy ni pasó por el hospital. Hoy hubo testeos en un barrio de Tortuguitas donde no saltaron positivos.

3 Me gusta
2 Me gusta

bueno, que explote todo de una vez y listo

ya fué hermano, todos los dias algo nuevo, mañana van a descubrir q hay dinosaurios vivos y mastodontes y tiburones gigantes y vamos a terminar en medio

igual, yo ya gané la copa mas importante de la historia del futbol mundial a mi eterno rival

4 Me gusta

6288 test ayer, 325 en terapia

3 Me gusta

6 decesos mas desde anoche. 741 en total

9,5% de los contagios son personal de la salud

8.332 personas ya fueron dadas de alta

2 Me gusta

Los descubren en Mayo! En cualquier momento aparece Donaldinho, tipo Morgan Freeman en Impacto Profundo, que en 30 días impacta una de las bolitas contra el bolón.

2 Me gusta

Subió fuerte el número de pacientes en terapia. Mas de 60 en un día. Esto se va a la mierda pronto.

Qué alternativas hay cuando colapsen los num en TI? Si algo le falta a este despelote es una eutanasia estatal

Ariel “Quiroga” Santillan

1 me gusta

Sabés que pasa ? Que los números que vemos en terapia ahora son por los enfermos que teníamos al menos hace 1 semana atrás. Ahora estamos casi duplicando esos números. Para colmo vemos escenas como los runners y lo que está pasando en la Ricchieri. Si no se toman medidas se va a saturar. En La Plata por ejemplo ya hay 50% de las camas ocupadas.

2 Me gusta

La respuesta en todos lados a la saturación de camas de TI fue seleccionar el paciente que las va a utilizar.

3 Me gusta

Lo que va a ser eso en este país, con el periodismo carroñero y la idiotez de la gente

1 me gusta

Jajaj ya se era un chiste no te enojes

Vamos a tener un invierno muy bravo, eso es incuestionable. Pero era lo esperado. Yo confió en que tienen todo bajo control. Eso dijo el ministro la semana pasada

En Caba al menos, la situación en las villas está muy estable, el crecimiento esta todo en los barrios de clase media, es gente que se junta en departamentos, seguro comparte el mate, no se cuida etc. El pueblo se relajo, y las señales políticas en las últimas semanas fueron en ese sentido. No creo que te contagies yendo a la verdulería

1 me gusta

A este ritmo, cuando piensan que vamos a estar en los niveles de libertad que está teniendo españa hoy en día?

Agosto? Septiembre?

Creo que hasta Octubre / Noviembre no vamos a salir de esta dinámica. Fijate que Europa recién está relajando casi entrando en el verano.

1 me gusta

Este mes cumplo un año con los brackets, desde marzo, abril no me atendió mi odontologa, Mayo si, y la verdad que tuve suerte jaajaja, ahora este mes creo que no y ahora veo el porque.

Menos mal que ya me acostumbre a los aparatos y los siento parte de mi, porque esto sera un atraso de 6 meses mínimo para muchas cosas en esta vida…

2 Me gusta

Gonza necesita frenos

10 Me gusta

yo también tenía el turno listo para arrancar con la ortodoncia y la pandemia me lo freno, será el año que viene, si es que todavía me queda un mango. Carísima la joda esa

La cantidad de tumores que se están haciendo una fiesta creciendo descontroladamente…