Solo coronavirus

Hace 2 semanas se descontroló Chile no? Vos creo que habías dicho que estamos 2 semanas atrasados con respecto a ellos.

1 me gusta

Si al principio pensé dos pero viendo los números diría que son 3. Para mi Argentina va a tener una etapa de descontrol igual o peor que la de Chile.

2 Me gusta
3 Me gusta

Quiroga y hoy Alberto (que no lo expresó literalmente pero si lo dio a entender) dijeron casi lo mismo. Vamos camino a la saturacion.

2 Me gusta

:smiley: Esa si es inmunidad de mamada.

2 Me gusta

Segundo corte, al mediodía, la provincia ya confirmó 430 casos mas. Ojo al número de hoy.

2 Me gusta

Si no cierran todo ya (que ya es tarde encima), ni nos vimos.

3 Me gusta

Primer corte y 20 mas confirmados en Tigre. Quien era acá de Tigre ?

1 me gusta

2 Me gusta
4 Me gusta

Yo y @Jona81. El reporte de hoy dice que hubo 17 casos más.

2 Me gusta

El drama es que por las definiciones de casos sospechoso, contacto de confirmado sin síntomas no tiene indicación de hisopado todavía. Con la cuarentena flexibilizada y sin identificar los asintomáticos no hay forma de achatar la curva.

2 Me gusta

Claro, son los asintomáticos los que están desmadrando todo. Si no transmitieran el virus, sería mucho más fácil de controlar y con el Detectar alcanzaría. Pero si tenés un montón de asintomáticos dando vueltas, no hay nada que hacer. Es cerrar todo tres semanas para que los que hoy son asintomáticos se queden en la casa y dejen de contagiar (ya que evidentemente un testeo a todo el mundo no se le puede hacer), o que sigan los contagios de manera exponencial. Cuantos más días se tarde peor va a ser.

No dijeron que los asintomaticos es muy dificil que contagien?

Cuántos serían los casos confirmados en provincia HOY? Tenés el dato Ariel?

Esa fue otra de las burradas de la OMS de hace unos días, se retractaron ya, dijeron que fue solamente una médica la que pensaba eso. Pero son tan burros que confunden más.

4 Me gusta

Se retractaron ahora, dijeron que solo 3 estudios decían eso y que hubo un mal entendido. Lo que sostienen ahora que los asintomáticos son alrededor del 16% y si, contagian como todos pensábamos.

2 Me gusta

Aca hay datos de la ocupacion de camas.
Cae constantemente los casos de TI en relacion a los casos detectados

1 me gusta

ariel, de donde sacas la info de los poisitvos de hoy ? gracias!