Solo coronavirus

263 en Terapia intensiva

9 Me gusta

3 Me gusta

image

Que hariamos sin Cronica

4 Me gusta

Andan viendo de volver a fase 1. Tarde piaste.

2 Me gusta

Ya la quedó un señor corriendo

PD: lo vi en tv y el medico o paramedico dejó sus guantes tirados en el lugar donde lo atendió (habia un tacho a 3 metros) :man_facepalming:

1 me gusta

No sabe declarar. Las leyes del periodismo son las 5W. Genera incertidumbre, si el AMBA (lo lógico) todo el país, teniendo en cuenta que cayó Formosa no me sonaría tan descabellado, acabo de salir a comprar el desayuno y escuché a los barrenderos municipales maquineando al respecto :joy:

1 me gusta

8 Me gusta

Pero yo no entiendo, con esto lo único que estás logrando no es patear el pico para más adelante?

Siendo que tenían calculado que el pico venía ahora por qué no pasarlo y listo? O sea es obvio que va a tener consecuencias, pero qué esperaban? Pasar esta como si fuéramos Nueva Zelanda?

Personalmente creo que la piña te la vas comer tarde o temprano…

1 me gusta
1 me gusta

Alguien sabe de donde se puede sacar el dato de cuantos test se vienen haciendo por dia?

33% de positividad es una barbaridad. Cuantas casos se deben estar escapando entonces?

1 me gusta

En el reporte matutino lo publican siempre. Varían entre 3700 y 5200 los test diarios.

si, lo puse un rato mientras laburaba pero no escuche que lo dijeran esta vez no se si lo publicaran luego o se me escapo

Ayer fue el dia que mas test se hicieron desde que arranco pandemia acá en Argentina. Eso también explica la cifra alta que hubo. Lo preocupante es que la positividad está en el 26% aún haciendo esa cantidad de test y tendría que estar en menos del 10%.

5 Me gusta

No esta claro que es “pasarlo y listo”, hay países que vienen hace bastante con bocha de muertos y el hdp virus no afloja.

Ya hay que saber que vamos a tener un invierno bravisimo, dudo que se pueda hacer demasiado para evitarlo a estas alturas

3 Me gusta

volver a fase 1? esta loco

Hoy provincia puede tener por si sola mas de 800 casos. Se descontroló.

4 Me gusta

no habilitar a los pelotuditos con ganas de salir a trotar, creo que seria una medida basica

3 Me gusta

Están evaluando volver a fase 1