Que desastre la OMS !! mamita querida poyo !!
Si, se mantiene bastante estable por suerte, aunque también es porque aumentan las muertes y se van desocupando las camas de UTI. Lo que si, se están ocupando muchas camas comunes en hospitales también, creció mucho la duplicación, y muchos de esos después terminan en terapia, ese número también es importante. Acá lo explica:
Hasta ahora van 430 en el corte de las 12.
Acá tenés todos los datos actualizados de Provincia
https://qlik3.ms.gba.gov.ar/sense/app/0a29a121-edef-4cd9-9ffd-fb5e298b5afd/sheet/c812ce2b-d071-4e1c-a7a2-3a63cf710b68/state/analysis
La Bérgamo argentina.
@King_James es de torcuato me parece, igual ayer estuvo un ratito zamora en tn y se lo ve bastante en pelotas en cuanto a informacion, capaz que se entera igual que nosotros de los casos por redes sociales.
Como mierda se etiqueta? Jjaa soy una verga
El tema del número de UTI es que hay más camas ocupadas por otras cosas además de COVID. La gente piensa que porque es bajo (por ahora) el número quedan un montonazo de camas libres y no es así tampoco.
Sigan subestimándolo nomás.
@yelnick
ahi esta, soy un pajero. Gracias
El protocolo para abrir los boliches en Italia: Hay que bailar a dos metros de distancia, no se puede abrazar ni apretar. Ni siquiera tomar una copa en la barra. Deprimente.
JAJAJA q tristeza, ya ni tocar culos mientras bailas y te tranzas una mina se va a poder (?
Que boludez, no la va a respetar nadie, y si te obligan no va a ir nadie.
Apenas liberen todo, los reglamentos de distancia en todo el mundo se lo pasan por el ORTO, es inviable.
Para mi se viene un quiebre entre la gobernación y algunos municipios. Por ejemplo en La Plata Garro está abriendo hasta los gimnasios mientras desde la gobernación lo quieren parar.
Lo ves viable hoy? Yo también creo que sería lo ideal, siguiendo lo que dijo Alberto hoy, de volver a la etapa estricta de cuarentena, pero me parece que la gente ya no acata
es imposible. Como le decís al comerciante que abrió su local y planifico seguir así que tiene que volver a cerrar?
Además el control policial es cada vez menor, al principio de la cuarentena se veian algunos policías por la calle. Hoy podes recorrer todo el barrio y apenas si ves uno
Este hilo de Twitter es terrible. Cuando se confirma un caso de coronavirus no se testea ni siquiera a los contactos más cercanos (Los que viven en la misma casa).