La verdad que viendo los videos de la gente saliendo a correr me supera el asco del caretaje de las grandes ciudades al miedo por los contagios de covid. No hay manera de que toda esa gente sea corredora habitual, o que estuviera “agotada” del encierro. Dejensé de joder.
Ahhh no trabajo con asistente, soy de los que nacieron para hacer todo, si estan las secretarias de la clinica que toman los turnos pero dentro del consultorio me acostumbre a trabajar solo, ademas como no hago especialidades como implantologia u ortodoncia dende si necesitas ayuda no me complica hacer todo yo nomas.
4500 test ayer. Suben y bajan parecen ascensor
Nosotros siempre hablamos de la baja cantidad de testeos de los domingos, pero por lo que estuve viendo en el histórico los lunes también se suele testear muy poco.
Hay una cuenta de twitter que hace un gráfico con el histórico de testeos, descargué la imagen y marqué con rojo las barritas de los últimos domingos para tomar de referencia:
A la imagen le falta el número de testeos de ayer (Que lo difundieron recién) que fue de 4.531 (66 menos que el domingo).
Es curioso como se ve un patrón en la curva de testeos. Los sábados, domingos y lunes se suele testear menos que en el resto de la semana. Mientras que por otro lado los días que más se testea son los miércoles, jueves y viernes. Los martes están en un punto medio.
5 nuevas muertes
4.531 tests ayer
265 personas en terapia intensiva
7568 recuperados
esto no es en CABA ni son porteños, son pelotudos y pelotudas que habitan otra parte del territorio nacional
idiotas hay en todos lados
Capaz ya se contagiaron ellos y le chupa un huevo si los pacientes se contagian tambien
Volvieron con el tema sanguineo, si sos A o B estas al horno, si sos universal podes zafar siempre y cuando seas sano.
0 negativo, los 4 integrantes de mi familia jaja. Zafamos
Testeos masivos ya. Lo que se saca de impuestos que una parte sea para testear en la población, en CABA sobretodo que deben ser sin dudas lo que más aportan por cabeza al estado. En Balvanera con esto que dije encontraron 12 positivos.
Que humo fue lo de los test argentinos con resultados en una hora, salieron a festejarlos con bombos y platillos y todavía no se hizo ni uno.
debe ser porque fue todo sanata
Lo anunciaron antes de tiempo. El problema estaba en una de las etapas del proceso. En condiciones de laboratorio se llevaba a cabo facilmente, pero en campo era otra historia. Ya se solucionó y según tengo entendido desde mañana o el jueves estarán disponibles 10 mil y los mandan a las provincias que los soliciten.
Recién vi que 1 de cada 3 personas de los Detectar en Balvanera dio positivo y casi me dio un infarto jaja. Pero lo que yo no sabía es que el Detectar testea solamente a contactos estrechos de un caso confirmado, no testea al azar a cualquiera del barrio. Entonces obviamente hay muchas más chances de que el resultado sea positivo. Un 30% suena lógico. Es más un “rastreo”, que un testeo masivo.
Hay que testear masivamente. Pero urgente. Que hagan 4500/5000 es una burrada total. Por favor, hay países de re mil mierda que hicieron más que nosotros. Hay que hacer 100000 test por día.
El testeo masivo después del aislamiento es lo más importante.
Hoy para mi pasamos los 30.
Que piensan? Se me acaba de ocurrir una idea. Con eso de change.org, elaborar una donación y que vaya para testeos masivos
Nunca nadie dio explicación concreta sobre porque varían tanto la cantidad de testeos? A mi me parece una pelotudez que un día te hagan mas de 5 mil y al otro día no pasen ni siquiera los 4 mil.