Solo coronavirus

Pasa que todo depende de los casos sospechosos. Es decir, depende donde se hace el rastreo por ahí encontrás mas o menos. Argentina no testea asintomáticos, solamente lo hace a los sintomáticos y bajo ciertos criterios. Por ejemplo ayer cambió la definición de caso sospechoso.

Ejemplo. Uno de los criterios dice “debe considerarse caso sospechoso a toda persona que sea contacto estrecho de caso confirmado y tenga uno o más de estos síntomas: fiebre (37.5°C o más), tos, odinofagia, dificultad respiratoria, anosmia/disgeusia de reciente aparición”.

Es decir contacto estrecho que no tiene ninguno de esos síntomas no es testeado.

1 me gusta

Ayer 198 casos oficiales en tigre, hoy salto en un barrio solo 36 casos nuevos, cuantos informaron? 230

hqdefault

3 Me gusta

Ya son tantos los casos que se les despelota el informe. Ayer en La Plata a la noche informaron un número y después aparecieron 3 mas, y ahora 7 mas. Van saltando a cada rato.

Jajaja justo venía a etiquetarte. Vi en la página de Tigre informa que en el barrio San Jorge en Don Torcuato dieron 36 positivos.

Y si, pasabas a cualquier cosa y los negros estaban ranchando en la vereda y tomando cerveza. Es natural. Se puede decir que ya llegó el virus a zona norte ahora.

Lo bueno es que todos tienen apenas síntomas leves. Deben ser pibes

Espero a que actualicen el semáforo ese de casos, hoy Tigre va a estar en rojo mal

1 me gusta

Hicieron el detectar en una villa y saltaron 36. En un día. Cuando veníamos con promedio 3 o 5 jajaja

Saluden a Tigre que se va?

2 Me gusta

si calculo que mañana estaran los que faltan de hoy

que verga, hay que cuidarse hermano no queda otra. Yo ya voy por el segundo hisopado preventivo porque estoy trabajando, ojala la tercera no sea la vencida

2 Me gusta

Hace poco volvieron a cortar las vías, ahí se esparció todo seguro. Otra que Brasil y Misiones en Malvinas Argentinas, con el informe de ayer ya tenemos más de un 10% de mortalidad.

1 me gusta

Es que las distintas jurisdicciones hacen su reporte propio a un horario determinado. A veces los casos de un día llegan al dia siguiente al reporte nacional. En Neuquén por ejemplo hay uno al mediodía y otro a las 20hs, si en el de las 20 salen casos, aparecen en el nacional al día siguiente recién.

Pueden subir la página de Twitter que hacía el semáforo del conurbano? No la encuentro

Gracias!!!

1 me gusta

Que dolor de huevos Jona. Ojalá sea leve. Por dónde estás laburando?

Es inevitable con tantas villas… Muchos barrios en dónde si entra explota literalmente

Todos los días cortan los hijos de puta, después tenés a los muchachos tomando cerveza en manada.

No se si realmente es así en otros países, pero creo que en ningún otro lado se vio el subi-baja que se ve acá con los casos.
Yo creía que los testeos iban aumentado paulatinamente al aumentar los criterios de casos asintomáticos como lo decís vos. Pero acá no puede ser que un día tengamos 500 casos y al otro 900 y así. En lugares donde hay circulación comunitaria no podes estar especulando con que si es contacto estrecho o no, presenta síntomas y tenes que hacerle el testeo, si no te pasa como AMBA que tenes un 30% de positividad y se están escapando una cantidad de casos que siguen sin saber que tienen Covid. Así nunca vamos a controlar la situación me parece.

1 me gusta

Es este chabon, todavia no subio el de hoy

3 Me gusta

Que onda q sabes de eso del Belgrano Norte que hubo varios contagios por los empleados o algo así escuché sabes algo?

Multinacional mas al norte de bs as donde trabajan personas de mucho municipios, (lo dejo ahi porque como dicen el mundo es un pañuelo) por esa causa es mucho mas probable el contagio o contacto con gente que esta con el bicho.

1 me gusta

![IMG_20200609_185843|576x500](upload://a6AhzwdFuyGZS3NToUt@Jona81 uYW.jpeg)

Ahí lo subió… @Jona81 @Roke_Muse

En pija en Tigre. Vamos camino a ser los peores de zona norte

1 me gusta

3 Me gusta

32 casos, o más hoy, y 3 fallecidos… Se va se va…

2 Me gusta

Estaba por hablar de eso, oficialmente hay 6 confirmados y 24 aislados pero los sindicalistas hablan de 19 positivos: