No acusen al porteño de pelotudo por salir todos juntos a correr, acaso no vieron las imagenes que sube siempre Santillan de los demas paises?
La realidad es que el ser humano es un pelotudo, independiente de su raza, religion o condicion social.
No acusen al porteño de pelotudo por salir todos juntos a correr, acaso no vieron las imagenes que sube siempre Santillan de los demas paises?
La realidad es que el ser humano es un pelotudo, independiente de su raza, religion o condicion social.
Igual es más lógico aún por el hecho que CABA tiene muy poco espacio verde. Esto ya va más allá de cualquier comentario político, recién veía a uno que puso “en CABA es más fácil cruzarte con un minotauro que con un espacio verde” y es cierto. Se te acumulan todos en los pocos que hay. En algún momento estaría bueno que eso se modifique.
Me parece que están redondeando para abajo
“El ser humano” no, que cada uno se haga cargo…
Muy poca cantidad de gente para la cantidad de población/densidad poblacional, en especial porque casi todos se concentraban en puntos específicos en lugar de andar esparcidos por la ciudad (esto último, CREO, si no es así diganmelo)
Ya expresé que no me gusta la medida, no es por defender a los “runners”.
@Oscar , vos también tenés lo mismo ?
La premier de Nueva Zelanda es Gardel, Lepera y los guitarristas, todos juntos. Ya salieron por completo. Se lleva el Gildo de Oro.
Rio de Janeiro. La gente respetando el distanciamiento.
Todos los que se fueron vuelven a Delhi que reabrió la comunicación con ciudades vecinas.
Mejor país del mundo.
Pasará acá algún día?
¿Dónde es eso? La paciente y el doctor parecen indios o bengalíes.
Londres.
No. Racing gana un campeonato cada tanto, acostumbrate, es lo que te tocó. Ser hincha de Racing.
Ah, con razón
No entendi, lo mismo a que?
y la teñida parece estar fuertísima
de asistente, buenisima