Se nota que hay varios ahí que no te corren ni la cortina del baño y lo mismo salieron como si nada, ni siquiera respetan la distancia social … el porteño realmente es muy pelotudo.
Yo volvía del supermercado y en 3 cuadras me crucé a 40 tipos yendo para el parque general paz por la bici senda. En grupos, solos, cruzando inclusive el túnel de la vía del mitre de autos. Yo hace años me dedico al maratonismo para aliviar un poco el stress laboral, y aún así me parece una ridiculez ver cómo salieron todos. Parecía que estaban encadenados desesperados. Igual tranquilos, en 15 días ya se pone más crudo el invierno y se depura el 70% de los que hoy corrían.
JAJAAJAJAAJA no te corren ni la cortina de baño, que hijo de puta y lo peor es que miras y asi parece jajajajajaajjaa
Pasó en todos los paises que lo habilitaron. Iba a pasar obviamente en CABA. No hay sorpresas.
Habia uno que iba corriendo con jean jajajajaja
Lo ví corriendo para la plaza a Franco Ronaldi… consiguió evadir la infectadura.
la cantidad de Jorgito Porcel Jr Corriendo !! dejame de joder !!
jajajaj los de las bicis con una cara de resignados tremenda, pareciera que entendieron la idea del distanciamiento y no pueden creer lo que estan viendo
A favor nuestro en pocos días se depura la cantidad de gente por el frío.
¿Por qué estás hablando de POLÍTICA?
No es politica, es una realidad, politica es si hubiera empezado a putear a larreta diciendo que en plena pandemia inagura banquitos de madera pintado…
menos mal que viene el frio y estos CORREDORES terminan en cama
Habilitar salir a correr, pensando solo en problemas de chetos.
nada sorprende del gestor de una Ciudad que gobierna con chucherias para la gente que puede prescindir del estado, y por su puesto retribuyen como tal
Es política. Es una medida política, detrás de un conflicto hasta de clase te diría donde habilitan “runners” de CABA para el conchetaje pero no laburo para los pobres.
Mucha gente no va a dimensionar nunca lo que es esta pandemia. Solo si se le muere alguien cercano, capaz. El virus circula por todos lados y salen en manada a correr. Una apatía lamentable, pero que no sorprende.
Igual no creo que sea el peor foco de contagios. Hay que tener mala suerte para pasar por al lado de uno e infectarse, encima al aire libre.
Igual la mayoría de los que salen a correr son jóvenes, así que el riesgo es casi nulo. No estoy justificando, son unos estúpidos igualmente
Pensaba poner el gif post corrida del pity en el monumental para cuando liberen todo, me cagaron el chiste
Perdí la imagen de Oscar, lo iba a poner corriendo en palermo