Básicamente van a los barrios mas complicados y empiezan a testear a todos los que tuvieron contactos con los positivos y los aíslan mientras tanto para que no sigan propagando. Algo similar hicieron en Nigeria para controlar un brote de Ebola en una de las ciudades mas pobladas del país, y les salio bien.
Mucha gente joven muriendo en general. Un amigo me tiraba que hay que encerrar a los viejos y que salga el resto como si el virus no fuera nada por “ser joven” pero la verdad no a la veo. En Brasil tambien muchos jovenes se mueren, obvio si sos adolescente es otra cosa. Pero de ahí en adelante, salvate que no tengas diabetes ni algun otro problema
Que se muera una persona de 40, es la muerte de una persona joven. Yo tengo 28 y fui asmático toda mi vida, no lo considero para nada joda este virus, por más que no pase los 30
Ahí tenés que llevar los militares…el problema en si no es Brasil es Paraguay un país que no tiene ni electricidad no conocen una curita.
se agolpan en masa y los 10 gendarmes no pueden hacer nada…
Este país es una reverenda verga loco…hace una muralla en una semana con piedras con los indios sencilla azul que bastante caro nos costaron 15 días comiendo y garchando los negros estos
Permiten que estos soretes porteños salgan a trotar, pero no dan un puto protocolo para ir a visitar a los abuelos, muchos de los cuales se estan muriendo literalmente de tristeza, pais de boludos.