Positividad del 21%.
247 en terapia.
Positividad del 21%.
247 en terapia.
Pero viste como es esto, un estudio dice una cosa y otro dice otra. Mientras tanto hay que tomarse la mayor cantidad de recaudos, a mí también me da una paja terrible limpiar todo, pero prefiero eso a terminar internado con un respirador en una habitación de hospital de mala muerte.
Después según lo que se dice, yo tengo mis dudas de que el bicho no de transmita por la comida
La respuesta era para @King_James me está andando como el orto el foro
Seguramente, pero bueno mentalizate que es así y llévate un frasquito de pulverizador de alcohol 70/30 y apenas salís del banco le tiras a todo y listo.
En Bolivia también ya esta todo desmadrado. Lo loco es que esta castigando a las zonas calurosas y húmedas que son las orientales. Pasó lo mismo en Guayaquil y Manaos, se ve que le gusta la humedad al bicho
Todo bien con estas noticias, pueden ser ciertas, pero los medios se están haciendo un festín aprovechando el clima “2020 apocalíptico” para ganar clicks y suscripciones. Ya leí sobre avispas asesinas, los megamosquitos que transmiten 22 virus, sapos tóxicos ahora, 250 asteroides, huracanes y sismos. Se están haciendo millonarios vendiendo caos.
son cosas que pasan todos los años pero en el contexto apocalíptico actual venden mas.
Todo el tiempo pasan asteroides cerca de la tierra, por ejemplo
usa guantes para ir al cajero
Tema desinfección de objetos, nose si se enteraron pero estudios que hicieron oficialmente desde la OMS no se comprueba que el covid se trasmita a través de objetos.
Oificalmente no quisieron decir que es al pedo desinfectar todo lo que compres por una cuestión de que también prevenis muchisimas otras enfermedades infecciosas, pero hay mas pruebas de que no permanece vivo en objetos de que si.
El gran crecimiento económico de peru
No todo es tan malo igual, todos los países europeos tuvieron su pico el 30 de marzo y hoy en día no tienen rebrote como Irán.
Hay que utilizar esta nueva oportunidad que nos da el mundo para ver por qué en un país rebroto y por qué en otros países no.
Alguno está al tanto de las medidas de Irán?
Ellos empezaron a levantar restricciones entre el 11 y el 18 de Abril permitiendo ciertas actividades.
Esto era Iran en Mayo
Volvieron a permitirse actos religiosos masivos
todo esto es muy raro . contradicciones , desmentidas , afirmaciones , opiniones sin fundamentos , después de cuatro meses …muy raro.
solo aconsejan el uso de guantes para el personal de la salud .
Uh… Entonces los europeos todavía no están en el mismo nivel. Puede llegar el golpe en un mes aproximadamente.