Sisi, pero no era que la curva del interior de prov BA estaba en ascenso? Llegando a superar Caba, me perdí un capitulo de la serie aparentemente jajajajj
Un animal Holyfield. No tenía chance Tyson, quizás antes de ir preso si.
La cantidad de boludos que dicen que no, explican la expansión del virus, de que sirve tomar todos los recaudos si tenés más posibilidades de pegarte el bicho con una bolsa de papas fritas del supermercado y la vagancia no te permite limpiarlo?
La cantidad de casos que New York encontró que se generaban dentro de los domicilios es tremenda. En un momento Cuomo, el gobernador, estaba totalmente sorprendido y preocupado por eso. Da la sensación que cuando el bicho se desató estaba en todos lados. En la guita, en las bolsas, paquetes, cajas, ropa.
Realmente limpiar todo luego del super es insoportable pero hay que hacerlo y mas que nada ahora que coronita anda skate por todo el AMBA.
Nunca lo hice.
Sobrevive en las superficies? Debí haber parecido un estúpido confiando en el estudio que decía que no
Mañana tengo que ir a cobrarle la jubilación a mis viejos, me quiero cortar las pelotas. Hace un mes todavía no me daba cagazo, pero ahora debe haber coronavirus en todos los botones del cajero, en la pantalla, en el aire, en los billetes, en la ranura donde pones la tarjeta. Todo debe tener coronavirus.
Hoy fui al coto cortando una racha de 2 semanas en la cueva, si no levanto fiebre en 5 días puedo dormir tranquilo
Yo que vos no pongo en el buscador coto coronavirus porque creo que hay casos en todas las sucursales jajajaja
Ya lo busque 2 días antes de salir
Chances que no se descontrole todo en el interior con la nueva etapa?
Igual me deja tranquilo que el rastreo de infectados esté más aceitado en general. El programa Detectar es más importante que la cuarentena en este momento, a mi parecer.
¿Cuomo fue eso posible?
uno de los jóvenes con Covid-19 positivo tiene un gimnasio, otro reparte hielo y agua envasada en Colón y también en San José; y un tercero arregla equipos acondicionadores de aire; los cuatro forman parte de un club de rugby
No mas palabras señor juez
4635 testeos ayer
Hoy 8 nuevas muertes