Dale, liberen todo
Nuevo récord. Hoy 904 casos confirmados de COVID-19. 488 en provincia de Buenos Aires 371 en CABA
Dale, liberen todo
Nuevo récord. Hoy 904 casos confirmados de COVID-19. 488 en provincia de Buenos Aires 371 en CABA
Y seguro que hicieron arriba de 5000. Eso es lo que decíamos ayer. En cuanto hagas un poco mas saltan los casos.
Bueno se terminó la paz del fin de semana (?)
Igual, si dicen que esperaban 1000 diarios solo en CABA…
Ariel vos qué entendés de la carrera. Sabes cuánto sale hacer un test? No creo que tengamos tan pocos recursos para que países como Chile nos paseen en testeos.
Era lógico lo de PBA, me daba la impresión que estaban demasiado bajos. En CABA si bien hay subtesteo siempre me pareció que el número era un poco más cercano a la realidad.
Ariel traenos tranquilidad por el amor a jebus, es una mala noticia lo de los 904 casos? O si es la adecuación de la cifra a la realidad es el principio de resolución del problema.
Yo soy de Goya. Estuviste cuando se armó quilombo con la policía en el Argentino B? Una locura ese día y el partido.
Parece que Rodrigo Quiroga no era tan chanta como decían acá después de todo … qué rápidos somos para juzgar no ?
El Ariel optimista es el otro eh
No es un gran cambio de situación, se esperan más casos en los días que vienen. Este mes y el que viene van a ser muy difíciles para el AMBA.
Para tener de nuevo una positividad de 10% como hace un mes tendrían que haber 1400 casos por día. Si usamos los números de hoy, todavía tenés 500 personas contagiadas dando vueltas que no detextaste
Un fracaso esta cuarentena donde una gran porción de gente no la respeta.
Lo mejor era declarar estado de sitio y tirar el ejército a la calle en marzo.
Cuando empezó todo en Europa un kit para 30 muestras creo que salía algo mas de 40 euros. De ahí que nuestro kit de 8 dólares por 100 muestras fuera tan económico. Según lo que se, lo de Argentina no es por falta de guita, sino porque fue tarde al supermercado y se habían llevado todo. Chile compró rápido cuando la demanda no era importante, lo propio Perú. Cuando Argentina fue a comprar EEUU empezaba a acaparar todo, mas el salto de varios países que empezaron a guardarse lo que ellos producían como la India.
El entusiasmo que mostraron varios ayer por los números donde quedó hoy después del último reporte?
Y Pba, no?
Es un número mas cercano a lo esperable si se hacían mas muestras. Sabíamos que si estaba dando de % de positividad, 38 en CABA y 22 en Provincia no se estaba testeando suficiente.
El resto de la provincia va bastante bien me parece. No se como andarán en MDP, Olavarría u otras ciudades grandes. Muchos pueblos no tienen ni un caso.
97 en terapia intensiva en PBA. 7 mas que hoy a la mañana
aca constantemente cada 24hs se pasa de querer abrir todo a despues querer cerrar todo
Hoy en La Plata hay por lo menos 8.