Solo coronavirus

Los que no encontraron ayer, los encontraron hoy

1 me gusta

El paraíso de la banda de la Infectadura

3 Me gusta
1 me gusta

Ahi ta, ya no nos vamos a preocupar por coronita.

1 me gusta

uhh si fue un quilombo grande! pero no, no fui, si fui a varios en cancha de Huracán vs mandiyu o boca u. la policia correntina pega mas que el paco! jaa

1 me gusta

Lo preocupante en Chaco es que hay subtesteo fuerte, en promedio de 30 casos esta hace mas de 2 semanas, y los test diarios no pasa de pasan de 130/140!! y ademas el gran foco del virus esta en el hospital perrando! el mas importante de la provincia, la gente se va a atender por cualquier patología y vuelve a casa com coronavirus, una locura, que alguien haga algo!

4 Me gusta
2 Me gusta

image

5 Me gusta

Cuántos casos hubo hoy?

1500 por día

904??? Y sin contar la marcha de los anticuarentena, que andaban sin barbijos y sin respetar el distanciamiento social… Viene para largo esto, lpm.

3 Me gusta

Quién era el que había subido ayer o antes de ayer, una foto de la guerra de los mundos y que decía “junio”?? :joy::joy:

Pero esa grabación fue de hace 20 años, no entiendo la parte de “PRONTO”.

1 me gusta

15 Me gusta

:grin:

10 Me gusta

Y si todo esto ocurrió porque amenazaron con atacar el área 51?

Con razón hubo pocos casos ayer, resulta que hicieron solamente 3700 testeos. Ahora se fue todo a la mierda otra vez. Ni un día te dura la ilusión con esta mierda.

Me llego la info (de un productor) que todos los contagiados del Mercado de Avellaneda (había como 12) llegaron desde Entre Ríos. Un muchacho que tuvo la buena idea de viajar con fiebre.

Ya lo mandaron al frente, le van a prender fuego todo

Pd: si son de Quilmes, no compren naranjas

1 me gusta

Tiene que haber control de temperatura en todos los peajes pero ayer.

A mi en el predio donde laburo me toman la temperatura. 35,7… 35,9 me viene tirando, me parece demasiado bajo, no se si algún medico me puede corroborar si esto anda mal…