5405 tests el 28/5
4921 tests el 29/5
4663 tests el 30/5
4014 tests el 31/5
3697 tests el 1/6
Lo peor es que mi primo se lo agarró de una manera que no debía. O sea, es cierto que es camionero, pero estaba laburando los últimos meses exclusivamente en la zona del sur de corrientes, moviendo piedra de una cantera a clientes locales.
Pero se quedó sin laburo porque la cantera paro, y como estaba aburrido en la casa se le ocurrió acompañar un día a otro amigo camionero que hacía viajes al mercado central. Y ahí se lo agarro. Lo loco es que el otro camionero que viajó con el (su amigo) no se agarro el bicho a pesar de que hasta compartieron mate. Y ahora sí aparentemente se contagio la novia de mi primo.
O sea es claro que este bicho en alguna personas no solo no da síntomas sino que la enfermedad ni siquiera progresa para ser detectada.
Nefasto
Buena dia muchachos, hace años soy lector del foro, estoy siguiendo mucho este tema y la verdad que estoy muy preocupado por ña negligencia que se está manejando mi provincia, soy de fontana Pegadito a Resistencia, aca es tierra de nadie, nunca se hizo cuarentena estricta solo en el microcentro y ya mañana se habilita el comercio de actividades no esenciales. Me da la sensación que vamos a hacer la Guayaquil de Argentina
Aguante el Forever amigo!
ojala sobreviva para ver una epoca de gloria del negro, me toco solo decadencia e intrascendencia, puta suerte!
Otro detalle de mi primo. No tuvo jamas tos, ni fiebre, ni falta de aire. Lo que tuvo fue un severo ataque gastrointestinal que le duro varios dias, y como estuvo en “zona de riesgo” decidieron hacer el test por Covid-19 y ahi salto.
En donde se puede ver esa info? es preocupante
Zarpado si dicen que hay muchos que les ataca así. Aunque también dicen que los primeros sintomas pueden ser esos y despues salir los demás. Anda a saber quizas es porque se comió algo contaminado con covid jaja
Y ahora que onda tiene familia de quien aislarse o lugar donde lo metieron?
Van a tener que poder hacer mas análisis, llegó el frío y con ello las enfermedades respiratorias, si no hacen las pruebas necesarias van a mezclar todo y va a ser un desastre.
A mi me toco verlo en en nacional B cuando le ganamos en el ultimo partido con el gol de Di Marco y en toda su estadia en primera pero en esa epoca habia mucha diferencia entre la primera y los que subian, hubo un partido que nos comimos como 7 goles con Independiente, eso si boca no nos pudo ganar ningun partido jaja.
Además los digestivos evolucionan mas lentamente según los estudios. Algunos pacientes estuvieron 14 días con diarrea. También tardan mas tiempo en dar negativo que aquellos con síntomas respiratorios. Ojo, el que tiene síntomas digestivos luego puede desarrollar los respiratorios. Es mas se toma a los digestivos como pródromo de la enfermedad respiratorias, una manifestación previa y precoz. El intestino tiene los mismos receptores para la angiotensina que el epitelio de las vias respiratorias. Por tanto hay que estar muy atento al que empieza con síntomas digestivos porque la evolución a síntomas respiratorios puede ser complicada.
Mi viejo me conto mil historias de esa final, pudo mantener la categoría el primer año jugando un desempate con Racing de cba en la cancha de boca!!! fue la gloria compartir el ascenso al Federal A en 2013.
Se puede decir que la primer cepa del virus proveniente de China era mucho más infecciosa?
La mayoría de los países europeos ya está haciendo vida normal y el promedio de contagiados en los últimos días fue de:
Italia: 300
España: 450
Francia: 600
Alemania: 200
A qué viene esto? Los picos de contagio de Marzo suponen que o las primeras cepas eran extremadamente peligrosas o la gente en un principio no le dió bola al virus?
Es importante, al menos por ahora, podría significar que hay que pasar la primer oleada china hasta que mute y sea más débil?
No, de hecho se confirmo que la cepa Europea era mas contagiosa que la China. La propagacion en Italia y España fue mucho mas agresiva que la de Wuhan o de la Costa Oeste de USA
Y que le pasó al virus entonces? Como puede estar en niveles tan bajos ahora?
Efectos de cuarentena o distanciamiento social por un lado, o ese nivel de contagio solo se traducia en la desesperacion del virus en tomar nuevos cuerpos para replicarse y por eso la nueva mutacion inofensiva
Lo triste de que si fuese esto ultimo es que tenes que provocar que haya infecciones masivas para que se replique lo suficiente hasta alcanzar la mutacion, pero es totalmente improbable, asi como te va a dejar un pilon de muertos