Solo coronavirus

Bajaron los casos hoy…esperemos que no parezcan más pelotudos festejando boludeces como baby shower para hacerse el estadounidense porque yo también voy a serlo pero policía yanqui.

PD:me parece que la villa de retiro llegó a la inmunidad de manada y no crece más la cantidad de caso en primates

7 Me gusta

Todo depende de cuantas muestras se hagan y donde se hagan. El detectar que hicieron en la 31 y Villa Azul fue fundamental para empezar a controlar el brote. Creen tanto en ciudad como provincia que lo tienen bajo control en ambos lados.

2 Me gusta

Jaja acá se enojan porque baja la cantidad de infectados por dia?

12 Me gusta

Que hayan bajado drasticamente las cifras un lunes es una excelente noticia. Ojala se mantenga esto.

1 me gusta

es “increible”, pero si :rofl:

1 me gusta

Esperemos mañana para ver cuantas pruebas se hicieron. Lo importante acá es el % de positivos en relación al número de tests que se hagan.

Les traigo a la eminencia Quiroga

1 me gusta

Que boludes de no decir la cantidad de testeos y no esperar al otro dia

1 me gusta

No varia mucho el promedio. Fijate que ayer también hubieron pocos casos, todos pensábamos que era por ser domingo pero sin embargo hoy informaron que se hicieron mas de 4.000 test. Se mantiene el promedio de testeos y las cifras bajan, es un noticion.

Igual, no hay que confiarse, falta una eternidad todavía.

4 Me gusta

Que raro el número de hoy, me alegra pero como dice Ariel hay que ver la positividad. Raro que Chaco pase de más de 20 a solo 3. Yo imagino que la capacidad de testeo es limitada, se debe necesitar mucha gente activa para llevarlos a cabo.

Si el operativo detectar funciona es una gran noticia, el control de los focos es crucial para que no se desate aún más.

5 Me gusta

Yo creo que tenemos que unirnos y atacar Formosa, no puede ser que ese pais se lo lleve de arriba en toda la pandemia.

5 Me gusta

Mientras el % de positividad estaba por debajo de 10 los números eran creíbles. Arriba de 10 como venimos hace varios días ,por no decir una semana, ya no tanto.

2 Me gusta

En esos días de Marzo hasta yo me cagaba de risa de Coronita y me parecía exagerado. Hasta los mandatarios con más recursos lo subestimaron. Empomó a todo el planeta el virus este, no es para matarlo al pibe que es muy inteligente y está alertando con razón.

2 Me gusta

Seríamos unos 2.400.000 vs 600.000 ellos tienen al rey supremo. Pero nosotros a este que no le envidia nada.
https://twitter.com/Nicomonje12/status/1265857334829514752?s=19

1 me gusta

tenor

1 me gusta

El tema es que no tenés una positividad sola, tenés dos en CABA, una en la villa y otra en el resto de la ciudad, después tenés dos más en PBA en los mismos contextos, y tenés otras en el resto del país (creo que no llegan al 5%). El objetivo sería que baje el porcentaje con el mismo número o criterio de testeo. Me parece.

2 Me gusta

12 Me gusta

Por eso fijate la positividad que informó hoy Vizzotti en CABA y Provincia. 38 y 22. No son creíbles si no aumentás los testeos o si manteniendo el número de pruebas eso no baja.

1 me gusta

Es buena noticia aunque hubo un aumento en esas semanas entonces…porque significa que se enticioaron a la jugada

Según lo que dijo Vizzotti, la positividad sube a expensas del AMBA, en el resto del país creo que es del 5%. Otro buen dato es que tampoco están subiendo drasticamente las cifras de ocupación de camas de UTI.

1 me gusta