Solo coronavirus

Que le avisen a los yanquis y los brasileros que todavia no se enteraron.

1 me gusta

Los de Oxford ya estan haciendo acuerdos con laboratorios para producir 400 millones de dosis en septiembre.

https://www.astrazeneca.com/media-centre/press-releases/2020/astrazeneca-advances-response-to-global-covid-19-challenge-as-it-receives-first-commitments-for-oxfords-potential-new-vaccine.html

1 me gusta

Los investigadores del Kings College de Londres pudieron estimar las tasas de infección en todo el país. Descubrieron que el punto medio de las infecciones en Londres es de 124 por millón de personas, mientras que en el noroeste es de 215 por millón y en el noreste y Yorkshire es de 225 por millón, dejando al descubierto las sorprendentes diferencias regionales en las infecciones por coronavirus en todo el país. REINO UNIDO. Los datos muestran que Londres, el sudeste y el sudoeste ahora se cree que tienen las tasas de infección más bajas en el Reino Unido. Por otro lado, se cree que Gales e Irlanda del Norte tienen las cifras más altas, posiblemente tan altas como 768 por millón de personas al día.

1 me gusta

Dios te oiga , me voy acordar lo que pusiste si esto es asi

1 me gusta

“Eminencia” Rodrigo Quiroga “bioinformático” e investigador del “CONICET” confirmó que solo el 3% de los infectados llega a terapia intensiva.

2 Me gusta

564 casos

500 y pico de casos y 17 muertos

Que raro todo. Ya debería haber despegado. Que está haciendo este virus de mierda?

2 Me gusta

Hoy el doble de casos en Corrientes que en Chaco 6 a 3. @Oscar en caso de guerra llamemos un alto al fuego si estamos mano a mano.
Son de Capital y una ciudad chiquita llamada Mocoretá confirmo 7 casos en estos días.

1 me gusta

Por un lado debe haber bajo testeo pero por otro lado lo importante es la cantidad de gente que necesite camas y respiradores para pasar el virus, segun tengo entendido eso sí viene aumentando. Ojala que no siga como viene porque ahi si cagamos

Yo pensaba que para esta semana ya pasabamos los 1000 o 2000 por día

1 me gusta

No se pueden tomar muy en serio los datos de nuevos casos cuando ves que la cantidad de testeos bajan cuando deberían subir y el % de positividad se va arriba del 20% cuando debería estar abajo del 10%.

2 Me gusta

4 Me gusta

Hace ya 10 días que tuvimos el primer pico de 700. Inentendible como hoy tenemos 500

Lo bueno de esto es que al parecer empieza a bajar cada vez más en Chaco. Espero que no nos pasen los contagiados. Hay que poner un tanque en el puente. En Corrientes aumentó, pero por ahora solo 16 casos activos.

Ya estará perdiendo fuerza el hdp? Tal vez el pico fueron los 800 del otro día. Dejenme soñar

3 Me gusta

lo viste en a24? el genial dr zin le saco la bicicleta y lo dejo “pedaleando” en el aire, jajajajja… primero cuando le dijo que “simulaba” con 3% de los casos a ti, le replico que ese nro era muy alto qeu como mucho llegaba a 1.6%… :rofl: dp el genial dr zin le pregunto: cuanto tiempo considera que los pacientes estan en ti? a lo que el pseudo-cientifico quiroga respondio: 15 dias… y ahi vino el golpe de ko, “el promedio de permanencia en ti es 1 semana”… no sabia que decir el otro chanta “becado” del conicet :joy:

1 me gusta

“Si lo vi” una “locuraaaa” se está por “descontrolar”.
Fuera de joda que el dr zin lo dejó medio mal parado jajajaaja. Pero cuántos años debe tener ese y cuántos el dr zin. Desde la edad y la experiencia podés por lo general sacar mayor chapa en un debate. No es del todo lógico un debate con tanta diferencia generacional.

2 Me gusta

jajaja tremendo chanta este quiroga. Mira que el Dr Zin es de terror pero lo dejo balbuceando. El tema es que este tipo tira esas estadísticas apocalípticas en twitter y asustó a medio mundo. Según la simulación de Quiroga estaríamos en 1500 casos y la realidad es que vamos bajando (550). Por suerte se equivocó

2 Me gusta

el genial dr zin tiene mucha “experiencia”, eso es lo que pasa… ademas es medico, en cambio el otro es “bioinformatico”, no sabe un carajo de pandemias, simplemente esta “simulando” con un programa matematico…ni debe ser su area de “expertise”, por eso tb se comio semejante paseo…
estuvo buenisimo cdo se le corto skype y feiman dijo: “de bioinformatico le quedo el bio nomas…” :joy: me cague de risa ahi como todo el piso de a24, jajajaja

1 me gusta

A study in the US looked at 24 patients with COVID-19 who were admitted to the ICU in nine Seattle-area hospitals from February 24 to March 9. The findings showed that the average length of an ICU stay among surviving patients was 14 days. Half of the patients died after one to 18 days in intensive care. Four of those 12 patients had a do-not-resuscitate order.

El promedio en USA y Europa son 15 días. 7 es la chantada que dijeron los chinos.

Saludos al Dr. Zin que se comió las cifras chinas.

4 Me gusta