Solo coronavirus

Es cierto. Pero preocupate que use para vos algo que usaba para Melezama hace unos años. :joy:

2 Me gusta

No sé si lo pusieron, pero para que lo de Necochea es que un tipo generó una cadena de 23 contagiados y 220 aislados.

1 me gusta

200 casos y 60 muertes Italia hoy en día.

Teniendo en cuenta que las muertes de hoy probablemente sean los detectados hace 10-15 días, cuando tenían 800-1000 casos diarios, tiene sentido.

Es decir que si todo sale bien, en 15 días tendrán solo un puñado de muertos por día

Y será el fin del Coronavirus? Dios quiera

4 Me gusta

Realmente bajaron el número en terapia. Mientras EEUU todavía tiene mas 15000 en terapia, los tanos bajaron a 424.

3 Me gusta

Ayer hubo 3100 muertes a nivel global, la marea más baja desde fines de marzo.

Que haya migrado hacia lugares más jóvenes como sudamérica, significa que la mortandad va a tender a la baja supongo

1 me gusta

Esperemos que sigan las buenas noticias. Son una prueba piloto en ver qué tal el rebrote del Coronavirus. París hoy vuelve a abrir bares y restaurantes y desde hace 15 días se permiten las salidas recreativas y demás. En los siguientes días tendremos un nuevo país que nos va a servir de ejemplo

3 Me gusta

Como dije en otro tema EEUU en estos momentos es el experimento comunitario mas grande de la historia. Si no tienen segunda ola podemos estar tranquilos.

5 Me gusta

Pasa que es un bardo garantizar que el virus que llego a USA este en el mismo estado de autodestruccion que el Italiano. ¿Como podes cuantificar eso? ¿Y cuantos saltos tiene que pegar el virus para que llegue a ese estado?

Además son cepas distintas… eso va a traer problemas cuando se descrubra la vacuna.

Acá una viróloga italiana le respondió al médico de Berlusca

“El virus no ha cambiado, hemos aprendido a protegernos”. La viróloga Ilaria Capua comenta las declaraciones del profesor Alberto Zangrillo, quien en una entrevista declaró que el coronavirus está clínicamente muerto. “Clínicamente no se refiere al virus sino a nosotros, que nos hemos vuelto buenos para manejarlo”.

1 me gusta

Veremos como viene la mano. Cada país está en un punto diferente de la evolución de la pandemia. El riesgo que se corre es que se quemen etapas por lo que se ve afuera.

59 muertos en Chile.

image

xq no explotamos todos las bombas nucleares y empezamos de nuevo ??

4 Me gusta

si, sobradamente, no viste ese “curriculum”…? pero lo tengo prohibido :sweat_smile:

1 me gusta

Que locura que ya estemos en junio, este virus hijo mil puta ya nos saco poco mas de 2 meses, y probablemente todo junio y julio. Que barbaridad.

3 Me gusta

Bueno a mi se me fue mas rápido que el mes y medio de mierda que pasamos del 30 de Octubre al 9 de Diciembre de 2018 :rofl:

9 Me gusta

Están cagados en capital con las camas. Me parece que vamos para atrás también en Provincia. No se que va a hacer Garro, si Gobernador mata intendente o como es la cosa.

Mientras tanto en Chile.

“Las autoridades deben reaccionar porque la situación puede ser catastrófica”

https://www.calamaenlinea.cl/calama/doctor-juan-carillo-las-autoridades-deben-reaccionar-porque-la-situacion-puede-ser-catastrofica/

2 Me gusta

larreta dijo que capital no volvería para atrás, incluso que se puede abrir más
veremos que pasa

1 me gusta

Pienso que puede haber un tema judicial también en todo esto, si la epidemia avanza y vos no tomas ninguna decisión y se produce una tragedia, vos como autoridad tenes que responder por estrago culposo como para empezar

2 Me gusta

y falta medio año todavia

2 Me gusta